ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Descifrando enigmas; Invasión de dragones.

Yoyi - 18 de febrero de 2016

Al inicio de esta semana pudimos dar un pequeño vistazo a una de las grandes sorpresas que nos trae “Camelot”, la nueva edición de Mitos y Leyendas.  Estamos hablando de Blue Ben, un Aliado Raza Dragón que nos entrega algunas pistas y a la vez viene a confirmar cual podría ser la mecánica principal de esta Raza que llevábamos largo tiempo esperando.

Blue Ben, Aliado de Raza Dragón; Vasallo, Imbloqueable (Este Aliado no puede ser Bloqueado) En Guerra de talismanes, Una vez por turno, nos permite elegir otro Aliado atacante de raza Dragón para que gane Fuerza igual a la Fuerza de este Aliado (Blue Ben).

Dragonvasallo-1024x1024

Revisando la mecánica de este carta y haciendo un pequeño análisis a las cartas de Raza Dragón de la edición Midgard, es claro que una de las principales herramientas de esta raza es la bonificación de daño.

099MD_015_CVNNYYHV020

Balaur y Ventisca, ambos Aliados de Raza Dragón con habilidades netamente orientadas a la bonificación de daño, parecen ser cartas claves para que Blue Ben pueda convertirse en uno de los pilares en la estrategia agresiva de las Bestias Aladas.

Si nos ponemos a pensar en el meta actual, lo que predomina respecto a Aliados son aquellos de coste “2” o menos, tales como Sygni, Heidrek, Hjalmar, Ragnhild, Huld, Bráhmana, etc. Siempre procurando bonificar con Heidrek a un sólo Aliado declarado atacante, lo que siempre le entrega al jugador Aliados muy fuertes en la Línea de Defensa para el próximo ataque oponente.

Cartas como Draco Hiedra en combinación con Blue Ben, considerando todos los posibles bonos de Fuerza que este Aliado podría recibir, son letales para el Mazo Castillo oponente.

Arco de Caza

Otra gran propuesta, considerando la gran cantidad de Aliados que maneja en juego el meta actual, sería Arco de Caza junto a Blue ben, de esta manera podríamos otorgar grandes bonos de daño a nuestros Aliados Raza Dragón Declarados atacantes.

Como ves, con las pocas cartas reveladas hasta el momento de las Bestias Aliadas, podemos imaginar una serie de Mazos que apuestan al agro y a vencer a nuestro oponente antes de que sea capaz de hacer algo.

¿Qué sorpresas esperas que nos traigan los Dragones junto a la llegada de Camelot?

Comparte esta noticia y prepárate junto a nosotros para la llegada de Camelot, la nueva edición de Mitos y Leyendas, el juego número 1 del reino. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alicia, intrépida guerrera de la luz.

25 de septiembre de 2017

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017