ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡Descubre las cartas exclusivas de Steampunk!

Yoyi - 17 de octubre de 2017

Steampunk, el nuevo producto especial de Mitos y Leyendas, nos llevará a viajar a una ucronía fantástica, una época donde nos encontraremos con las fuerzas de la Luz enfrentándose a la Oscuridad. Donde personajes tan importantes como Drácula se enfrentarán a la sagacidad y capacidad deductiva de Watson y Sherlock.

En este producto encontrarás dos mazos de 30 cartas -uno para la Luz y el otro para la Oscuridad- además de 11 cartas exclusivas que ha llegado la hora de revelar.

Cartas Exclusivas Steampunk

¡La primera obviamente es el oro conmemorativo de la edición especial! En él se identifican los 3 iconos en el marco: luz, oscuridad y neutral. Así como varios de los personajes destacados de Steampunk:

Steampunk

En segundo lugar, desde las profundidades del océano pacífico donde descansa, hace su aparición el dios antiguo Cthulhu, potente Aliado de raza Ancestral que viene a imponer su sello en el Mazo Ancestral, entregándole robo, algo que le hacía mucha falta, y además entregando una forma de enviar al cementerio los Ancestrales de más alto coste para luego disponer de ellos mediante la invocación que permiten aliados como Bechard.

Cthulhu - Steampunk

Otro potente aliado que llegará con Steampunk es Fu Manchú. Un Aliado de raza Sombra que con su potente habilidad entregará una salida muy agresiva que se volverá rápidamente en una amenaza en los campos de batalla por su capacidad de remover del campo a las cartas problemáticas.

Fu Manchú - Steampunk

Para los amantes de los mazos control tenemos a Peter Pan que se rehúsa a crecer evitando que los Aliados de coste 3 o más puedan jugarse o utilizar sus habilidades.

Peter Pan - Steampunk

Por su parte Ada Lovelace entregará un nuevo motor a los mazos que giran entorno a las armas como el Caballero o el Carcaj, ya que además de buscar las armas te permite generar un oro y acelerar su jugada.

Ada Lovelace - Steampunk

Las bestias están de fiesta, Haures viene a potenciar su viabilidad en el metajuego con una gran potencia y sinergia con las estrategias actuales que utiliza esta raza.

Haures - Steampunk

Entre las cartas de utilidad que encontrarás a Travesía Aérea, talismán de coste cero que te permitirá buscar un oro sin habilidad del mazo y mejorar tu curva de oro. Además, si comienzas con esta carta en tu mano podrás comenzar el juego con una mano que en otras circunstancias sería subóptima.

Travesía Aérea - Steampunk

Catalepsia, el terrible transtorno, entregará una potente habilidad a los aliados de coste 1 o más que se encuentren en tu Cementerio: la habilidad de Exhumar. ¿Hasta dónde llevarás esta maldición?

Catalepsia - Steampunk

Con Doble Identidad, vivirás tal como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, buscando una copia de un aliado que haya en juego en el Mazo Castillo de su propietario y jugándola sin pagar su coste.

Doble Identidad - Steampunk

El Necronomicón, el libro que enloquece y destruye almas, te permitirá destruir aliados oponentes siempre y cuando tengas un medio para destruirla… un alma a la vez.

Necronomicón - Steampunk

En el R’lyeh descansa el gran Cthulhu, con este poderoso Tótem podrás utilizar el efecto de Guillatún todos los turnos pagando un oro. ¿Cómo protegerás a la ciudad cadavérica?

R'lyeh - Steampunk

Llegó la hora del vapor y de la fantasía. ¡Te invitamos a vivir el mundo de Steampunk a partir de este sábado 21 de Octubre!