ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Desde las sombras

Yoyi - 04 de Agosto de 2017

En Águila Imperial aparecerán 8 razas, de las cuáles 4 serán protagonistas… una de esas razas es la raza Sombra que vuelve recargada para propagar la oscuridad y la maldad por los campos de batalla. La principal característica de los Sombras es que continua con su estrategia de dañar el castillo oponente desterrando, pero con un giro: va a hacer daño de forma específica, escogiendo que es lo que se destierra. Por ejemplo con la segunda habilidad de Eurynomos donde al ser desterrado de tu cementerio, destierra las dos primeras del Mazo Castillo oponente.

Eurynomos MyL

Otra característica de las Sombras es su capacidad de volver al juego gracias a la palabra clave Exhumar que retorna al juego, esta palabra clave permite que la carta que tenga la habilidad pueda ser jugada desde el Cementerio pagando su coste, y en caso de ser Talismán, luego de ser jugada, ser desterrada.

La Exhumación

Una de las gracias de tener una palabra clave es que existan cartas que se preocupen de una u otra forma de este tipo de habilidad, por ejemplo Achlyst (AI 084-227) permite que cada vez que un sombra sea exhumado bajo tu control tu oponente bote 3 cartas… lo que puede escalar rápidamente si tienes las 3 copias de Achlys en juego… que no es tan difícil si ella misma tiene Exhumar, no?

Achlys MyL

Otra forma de preocuparse de esta palabra clave es efectivamente hacerse cargo de la cantidad de cartas que la poseen en determinada zona del juego, por ejemplo In Irati (AI 104-227) es un talismán de coste 2, que al ser jugado hará que tu oponente bote una carta por cada aliado con Exhumar en tu cementerio.

In Irati MyL

Tu mayor miedo: el destierro

Pero si hay algo que puede detener en seco tu estrategia es que esos terribles seres que adoran a los dioses -los Sacerdotes– purifiquen tu alma, eliminando tus aliados con Exhumar desde tu cementerio y enviándolos al destierro desde donde no podrás recuperarlos… a menos que haya alguna forma de evitar que sean desterrados…

Tártaro MyL

¡El Tártaro! Ese lugar funebre que marca el paso de los muertos hacia el infierno y beneficiará a los seres oscuros entregándoles un beneficio interesante: +1 a la Fuerza y si uno de tus aliados fuese a ser desterrado de un Cementerio, en vez de eso lo mandas al Mazo Castillo. Ya después verás la forma de volver a robarlo y/o buscarlo, pero lo importante es que no pierdes al aliado.

Palabras al Cierre

Esta querida raza para muchos jugadores se verá potenciada como una gran raza recursiva que contrarrestará a muchos mazos combo que han surgido y/o surgirán en un futuro. Es una raza táctica donde hay que jugar con inteligencia para escoger qué cosas desterrar y cómo rematar a tu oponente pero lo más importante: es una raza muy entretenida de jugar! Este 2 y 3 de Septiembre únete a las hordas oscuras para conducir al Imperio a su fin con los lanzamientos de Águila Imperial.

Antes de irnos los dejamos con un última carta Sombra: Las Furias (AI 047-227) una potente carta para estrategias disruptoras 😉

Las Furias - MyL

Atentos a las redes de Mitos y Leyendas México, que durante el día revelarán otra sorpresa asociada a esta maravillosa y tenebrosa raza !!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Purificando el mal

07 de Agosto de 2017