ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

EL 2015 EN MITOS Y LEYENDAS

Yoyi - 08 de enero de 2016

EL 2015 EN MITOS Y LEYENDAS

Gladiadores, recién comenzamos este 2016 y queremos recordar las cartas que marcaron el juego durante el 2015, cartas que no faltaron, que hicieron cambiar una y otra vez los mazos, diversificando la estrategia, y como ha ido evolucionando mitos y leyendas en su primer año.

ENERO

Comenzó el 2015 y Furia extensión estaba dando que hablar, la carta que marcó este inicio del año fue la abundancia del gordito “EBISU”, este aliado de C2-F1 que te permite robar una carta en la fase final, sin duda fue un dolor de cabeza, en un meta dominado donde el que más rápido se armaba ganaba.

0071

FEBRERO

El verano avanzaba y el calor del sol era increíble y “RA” lo sabía, por eso era la carta clave en todo mazo, ya que te quitabas 2 aliados oponentes como los cancerberos o los escarabajos con “Gladius” , pero también te permitía robar un carta en vigilia. EL PODER DE “RA” ERA DETERMINANTE.

0021 0281

MARZO

El poder de una civilización milenaria ha llegado, los sumerios llegaron con todo a cambiar el juego y con ello su religión, pues “ADAPA”, se negó al conocimiento de la inmortalidad, pero no a ser el pilar del juego recuperando recursos acompañado de su “Sumo Sacerdote”, recuperando 7 cartas desde el cementerio, manteniendo vivo el castillo.

0022 0162

ABRIL

La ira de “TIAMAT” no se demoró en llegar. Acompañada por “Lararak” y “Sytry”, lograron generar que Adapa dudara de su poder, la bestia que se puede jugar desde el cementerio y le daba 2 a la fuerza a su ejército de bestias hicieron mucho daño, es por eso que con la ayuda de “Utnapishtim” el control de los sacerdotes continuo, desterrando a “Tiamat”.

0042 0172

MAYO

El protector de “Uruk” demostró que su poder venia en aumento, con la ayuda de” Gilgamesh” y Enmerkar” logró poner en jaque el poder de los sacerdotes y bestias , y así buscar una victoria sobre ellos. El “Punzon de hueso” marcó la diferencia y logró ser un arma determinante.

0032 199 0242

JUNIO

La REBELIÓN comenzó, el poder de los sacerdotes venia buscando una alternativa, pero no era suficiente, los guerreros dominaron gracias a “Ur Nammu”, que traía consigo a “Samsu-llina” para armar al ejercito liderado por “Sargón El Grande”, el daño era directo y fulminante.

003_Carta 007_Carta 024_Carta

JULIO

“Anzu” llegó a destruir el juego junto con “Lahmu” y el “Dragón de Marduk”, su inmenso poder no fue suficiente, pero si logró generar que la batalla no fuese fácil, bestias y guerreros se enfrentaron arduamente.

065_Carta 029_Carta

AGOSTO

Los sacerdotes no estaban del todo bien con esta rebelión, es por eso que tuvieron que pedir ayuda de un amigo, “BRAHAMANA”.aliado de C1-F1 que es el motor del mazo sacerdote y que vino a ser el apoyo de “DUB-SAR” para así lograr generar competencia sobre los guerreros y bestias.

016_Carta0031

SEPTIEMBRE

Los vientos del norte llegaron a Mitos y Leyendas, anunciados por las “Walkirias”, que sin lugar a dudas es la carta que cambio el juego, inhabilitando la entrada al juego de diferentes cartas, tal como su leyenda, eran las encargadas de conducir a los héroes al valhalla.

008

OCTUBRE

Pero esto no fue problema para los temibles Bárbaros que lograron acabar con la rebelión Sumeria, gracias a los “Paganos”, acompañados de “Sigford”, el avatar de Odín, encabezando una nueva era, pero también con la ayuda de “Palnatoki”, que hizo que el juego tuviera una agresividad diferente.

007012088

NOVIEMBRE

Lo que los Bárbaros destruyeron  no fue nada comparado al surgir de las sombras encabezadas por el dios del engaño, “Loki Laufeyson“, que vino a hacer de las suyas desterrando su daño, acompañado de los gigantes de hielo como “Bergelmir” e “Ymir”, el mazo sombra es uno de los mazos mas entretenidos debido a los costes alternativos para jugar las cartas y además de que el daño sea enviado directamente al destierro.

006010020

DICIEMBRE

Esta batalla no tardó en llegar a Midgard, el control del juego se veía venir con cartas como “Caida de Sol”, el cual te permite desterrar un aliado en juego y buscar las copias y desterrarlas también. Ademas,  la  llegada de los poderosos dragones que con “Balaur” solo podrán ser controlados por los caballeros y héroes, pero sin duda la carta que vino a completar el control es “Dioses Caidos”, la caída de los dioses es el puntapié inicial a una nueva manera de armar diversas estrategias.

 MD_004_XBJGXUCMD_015_CVNNYYHVMD_002_JDWPLWI

Como ven, la historia del 2015 ha sido muy entretenida, las batallas han marcado el año, no todo ha sido ganar, la diversión de crear un mundo lleno de mitologías es lo que hace que Mitos y Leyendas sea el juego numero 1 del reino.

 

Saludos y no olviden dejar sus comentarios si es que piensan que falto alguna carta que marco este 2015. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017