ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

El comienzo de una Leyenda

Felipe Valle - 24 de Febrero de 2017

El comienzo de una Leyenda

¡Buenas Gladiadores!

Como bien saben, hace unos días se público la historia de “Jimmu” que contaba todo sobre el primer emperador mitológico japonés, el fundador del Japón y heredero de Amaterasu. Por lo mismo, queremos contarles un secreto muy importante de este gran personaje que viene a complementar lo que es el bloque de Bushido y Sol Naciente.

Podrás vivir la Leyenda del Emperador con el nuevo producto especial que encontrarás a comienzos de marzo sólo en tu Tienda Especializada favorita.

prod_leyenda_del_emperador_1

Y es más… ¡Podrás vivir la experiencia y convertirte en el ganador de los Torneos del Emperador! que se jugarán en formato sellado con este Pack de Superación y de paso tratar de conseguir alguna de las cartas promocionales: Date Masamune, Duelo Shogi o Kogarasu Maru que tendremos para ti como premio. Éstos se realizarán en Tiendas Especializadas adheridas. ¡Consulta en tu Tienda favorita sobre este evento!

El contenido del Pack de Superación “Leyenda del Emperador” es:

prod_leyenda_del_emperador_2

  • 4x Sobres de Superación Bushido
  • 2x Sobres de Superación Sol Naciente
  • 1x Carta Promocional Exclusiva “Jimmu”

 

Logo-_leyenda-del-emperador

 

¡No te quedes fuera de los Torneos del Emperador! Una instancia única para que vivas las 7 virtudes del Bushido y te hagas parte de la historia de la fundación del país del Sol Naciente!

  • Cesar Lopez Hormazabal

    esto se va a realizar en un sellado???