ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

El Guerrero y el Samurái

Yoyi - 15 de marzo de 2017

En Dominio, la Era de las Bestias los humanos deben trabajar en conjunto para detener a los increíbles monstruos y criaturas que violentan la paz. Ya vimos como los Caballeros castigarán al mal, y como los poderosos Héroes defenderán el reino, pero nos faltaba revisar como las otras razas humanas enfrentarán ésta era de invención y magia.

Poder Guerrero

En primer lugar nos volvemos a encontrar con los Guerreros que han estado presentes desde Furia en el 2014. Desde siempre han estado vinculados a dinámicas de Daño Directo y reclutamiento pero últimamente les han faltado herramientas para seguir dando pelea. Los Guerreros seguirán vinculados a estas prácticas pero se les entregarán algunas herramientas más para potenciar su juego. Un ejemplo de esto es el aliado Fiore dei Liberi que te permitirá recuperar aliados de coste 2 del cementerio y ponerlos en tu mano, facilitando el uso de poderosos aliados como Enmerkar, Ur-NammuFat-Frumos.

185

Pero además queremos que los Guerreros sean capaces de realizar gran cantidad de daño al rival. Por lo que cartas como el ya revelado Bartolomeo Colleoni vienen a potenciar ese daño. Otra forma de entregarle esta capacidad es la arma Ballesta Gigante, carta mega real de Dominio, que vendrá a potenciar el daño directo y la interacción de las armas que ya poseían los Guerreros.
032

Los Dominios de Oriente

Los Samurái siguen presentes en Dominio entregando nuevas herramientas a su kit de habilidades. Por ejemplo Li Naomasa te entrega otra carta pensada en entrar en bloqueo oponente y sacrificarlo inmediatamente. ¡Puedes desterrar cualquier carta en juego que no sea oro! (y eso incluye las tuyas!)

186

La amplitud que tiene esta mecánica unida a efectos de cartas como Jimmu y los aliados Samurái de Sol Naciente que amplian el efecto al entrar en el turno oponente (permitiéndote robar, barajar, hacer daño directo, entre otros) es muy basta y generalmente entran en el rango de las habilidades de control. Siguiendo esta línea es que queremos presentarte a Invencible, un poderoso aliado Samurái que estamos seguros cambiará el juego profundamente con su habilidad de cancelar el disparo de habilidades.

028

¡La era de la Alquimia y del Misterio está cada vez más cerca! No te quedes fuera de los Torneos de Lanzamiento de Dominio este Sábado 8 y Domingo 9 de Abril en Tiendas Adheridas. 

  • felipe ignacio

    paren de poner samurais que se jueguen en el turno oponente mierdaa !! potencien tambien a los samurais mas agros por favor

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Los Clasificados al Nacional!

22 de noviembre de 2017