ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

EL PODER ANCESTRAL

Yoyi - 13 de octubre de 2015

El Poder Ancestral

Creías que los ancestrales quedaron en el olvido, pues no, estos continúan, y su fuerza no ha disminuido.

El poder de la raza ancestral ha regresado con dos aliados en Asgard, la primera es una barrera indestructible, aunque  sea condicionada a que sean todos tus aliados sean ancestrales, nos referimos a Freya, este aliado C2-F2 que no puede atacar pero si defender. El que pueda mantenerse en juego la convierte en el muro que le faltaba a esta raza para poder contener los primeros ataques de tu rival. Además de poder permitir jugar otras cartas para generar control como lo es Santuario de Nibiru de  C3.

El segundo aliado ancestral que viene en Asgard es Hlin, de C2-F1, que viene a potenciar la mecánica del descarte ya que puedes destruirla para mirar la mano del oponente y descartar un aliado, lejos un gran desarme desde el turno 1 y retrasar el juego oponente. El tener la posibilidad de descartar cartas clave como por ejemplo Ur Nammu, Einherjar o Pryderi en el comienzo del juego dejan al oponente buscando una alternativa para poder volver a recuperar recursos.

Estos 2 aliados permiten combinaciones con otras cartas como Ishum C1-F1 que puedes elegir un aliado ancestral de coste 2 desde el cementerio y ponerlo en tu mano. Además de sumar otro tótem como lo es Campo de Batalla C3, con el cual una vez por turno cuando juegues un aliado de raza ancestral tu oponente descarta una carta de su mano. Esta combinación te da la opción de destruir a Hlin  y recuperarla, o si es que Freya cae al cementerio, regresarla al campo de batalla para poder proteger tu mazo castillo.

015 157 0672

Pero no solo estos aliados potencian la estrategia ancestral, también tenemos algunos talismanes como lo son Nace el Bosque que con C2, puedes mirar la mano oponente y descartar un aliado o Forjar Amuleto también de C2 que puedes mirar la mano oponente y descartar un talismán, es por eso que con estos talismanes logramos generar una diferencia desde el comienzo del juego. Y conste que ambos talismanes vienen en los mazos preconstruídos.

017 185

Los Ancestrales se verán potenciados gracias a tener mejor control sobre la mano del oponenete, al ver el descarte potenciado. Lo que permite generar una ventaja relevante durante una partida al obligar a tu oponente a tener menos recursos entre los cuales tomar una decisión. Y si eres capaz de dejarlo sin mano será muy difícil para él lograr dar vuelta la partida. Así que no lo olviden, el poder de los ancestrales continua, solo deben usarlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil