ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

EL PODER DE LOS ETERNOS

Yoyi - 09 de diciembre de 2015

EL PODER DE LOS ETERNOS

Gladiadores, estamos a una semana del lanzamiento de un nueva extensión de Mitos y Leyendas, y en su poder ya cuentan con el Spoiler completo de Midgard y es así como comienzan a aparecer nuevas estrategias, y esta vez nos enfocaremos en la raza de los dioses, los eternos, los que tienen como poder la reagrupación y el control de entrada al campo.

Para esto, podemos mezclar un par de cartas de las ediciones anteriores con las de Midgard y así enfocar aún más la estrategia del control, y para comenzar recalcaremos cuales son cartas que no pueden faltar en el mazo eterno como lo es el pilar según yo, me refiero a JARNVID, este tótem de C2 puede ser la carta clave en cómo se puede desenvolver esta estrategia.

139

Con la ayuda de jarnvid podemos recuperar talismanes constantemente gracias a HNOSS (aliado de C4-F3) que cuando entra en juego reagrupas 3 oros, para después recuperar un talismán de coste 2 o menos desde el cementerio y ponerlo en tu mano, está claro que recuperar Bola de fuego y Guillatún son claves para controlar el juego oponente. Pero ahora podemos agregar 2 cartas totalmente combinables, la primera de esta es SLEIPNIR, este aliado del tesoro vikingo de C2-F2, nos permite barajar una carta del cementerio y robar 2, para también debes barajar un eterno desde tu mano, aceleración para cuando nos quedamos con pocas cartas en mano, pero si necesitamos barajar más o robar más tenemos a WOTAN, el aliado megareal de los eternos, de C2-F2 nos permite elegir si barajar o robar tantas cartas como aliados de raza eternos controlemos, combinadas con jarnvid es un completo acelerador, es por eso que es única.

02-Sleipnir 005

Como ven ya tenemos consistencia para poder mantener un juego controlado, pero tenemos otras opciones para controlar y esto se puede ver con la carta EASTRE , también eterno de C2-F2, única que la puedes barajar para anular un talismán oponente, luego roba una carta, una carta excelente, y lo mejor es que este aliado no puede ser anulado, ósea si o si entrara al juego.

019

Pero este control no para ya que hay talismanes nuevos que son de coste 3 o más y hnoss no nos permite recuperarlos, pero con FAFNER no hay problemas ya que este aliado de C3-F2, en guerra de talismanes nos permite recuperar un talismán de coste 3 o más,  esto nos da la opción de reciclar cartas como CAIDA DEL SOL, Ur de coste 3 que destierra un aliado en juego, luego busca las copias en el mazo castillo y destiérralas,  además de que esta carta puede ser jugada desde el cementerio, es mejor usarla constantemente gracias a esta combinación, y con ODIN EL SABIO no habría problema en usarla.

051 004 103

Como ven los eternos vienen con todo a controlar el juego, y su poder no solo será el control ya que con el tótem BLISKIRNIR, de coste 2, puedes descartar un aliado eterno desde tu mano para que todos ganen 2 a la fuerza hasta la fase final, así que a prepararse para enfrentar el poder de los dioses.

Los Eternos vendrán con todo al reino de los mortales a demostrar quién es el que tiene el control! Midgard llega este 12 de Diciembre en tu tienda favorita. ¡No te quedes fuera!

  • Al tótem Bliskirnir no le veo futuro alguno. Si al menos hubiera pedido destruir un Eterno en juego, se hubiera podido combinar con Hadas, pero, ¿descartar?

    • Claudio Andres Caceres Yañez

      VERDAD QUE NO SE PUEDEN DESCARTAR HADAS, POSEIDON, GATO GRIS… ¿SIGO? XD

      • Alejandro Cáceres Arancibia

        La verdad hubiera estado muy roto si hubiese sido destruir

        • Claudio Andres Caceres Yañez

          eso si

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017