ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

EL REGRESO DE LOS ETERNOS

Yoyi - 02 de octubre de 2015

El Regreso de los Eternos

Miteros, estamos contando los minutos para la llegada de ASGARD, la nueva edición de “Mitos y Leyendas”y como ya saben volverá una de las razas mas jugadas durante furia, Los Eternos.

Los eternos en el juego son una raza compuesta por los dioses y divinidades de la historia universal, actualmente se conforman de mitologías griegas, egipcias y nórdicas. esta raza permite que los jugadores jueguen con los dioses como por ejemplo con los “Dioses del Olimpo” como lo son Cronos, Zeus, Atenea entre otros ademas de los “Dioses Egipcios” como Horus, Anubis, Osiris. pero con la nueva edición esta raza se centrara en los “Dioses Nórdicos” como el padre de todo Odin y sus hijos, las bestias sagradas entre otras. es por eso que esta raza posee dentro del juego las habilidades de volver del cementerio o controlar al oponente por su inmortalidad y poder.

Estos aliados poseían características que la convertían en unas de las razas completas que nos dejo furia con la aceleración de oros con cartas como Ptha, el aliado C2-F2 que lo podías desterrar para buscar un oro en tu mazo castillo y ponerlo en la zona de oro pagado, Ull de C3-F3 que cuando entra en juego buscas un oro y lo pones en tu mano. Con esta aceleración asegurabas tener los oros suficientes y constates para poder jugar las cartas mas rápido, en este caso para poder jugar aliados como Poseidon C3-F3 y Hadas C1-F1, ambos pueden ser jugados desde el cementerio pagando su coste  lo cual era la respuesta a las barridas de mesas provocadas por Devastador.

025024127

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mecánica de juego se complementaba con la anulación, gracias a Helios C2-F2 que podías desterrarlo para anular un talismán, lejos una de las cartas que generaba control en el meta, protegiendo a los aliados de los ataques de dragón, esta parte incluye a Balder C4-F2 que puedes desterrarlo para anular un aliado y a Vali C3-F2 que lo puedes desterrar para anular un tótem. Este control era sumado a Horus C4-F2 que si todos tus demás aliados eran eterno barajas un aliado oponente y Ra C5-F4 que barajas un aliado que controles para barajar 2 aliados oponentes generaban el control necesario dentro del Metagame que marco furia y furia extensión.

02601210361

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero los eternos cuentan con algo mas que pueden complementar gracias a la nueva mecánica que nos traerá Asgard, la reagrupación de oros, esta edición que ya fue revelada tiene  algunas cartas que poseen esta habilidad como lo son Geri y Freki C3-F3 que cuando entra en juego puedes reagrupar 2 oros , Gungnir esta arma de C2 que solo puede ser portada por eternos y que reagrupa 2 oros y Hugin y Munin de C4-F4 que tiene furia y ademas reagrupa 3 oros. Esto permite jugar mas aliados o cartas para armar tu estrategia, como traer de vuelta a las hadas, o jugar Helios y una serie de cartas, como Totém del Oráculo C3, si este tótem podría ser jugado gracias a la reagrupación y así poder realizar la combinación con Afrodita, este aliado de C3-F3 puede ser una de las cartas que mejor se complementaria con los aliados eternos ya que al entrar en juego puedes mostrar la primera carta y si es un aliado eterno jugarlo sin pagar su coste. Las posibilidades aumentan ya que si juegas full eterno puedes generar una serie de recursos en los primeros turnos para poder jugar cartas con tranquilidad y ordenarlas a tu gusto, pero no es todo lo que se puede hacer con Afrodita, esta puede combinarse junto a el Totém Járnvid de C2 que en tu vigilia una vez por turno puedes subir un aliado eterno a tu mano. con esta carta puedes  volver a jugarla y traer otro aliado sin pagar su coste ademas de combinarla con Reina Aesir C2-F1 que permite elegir un aliado eterno del cementerio y ponerlo en la parte superior de tu mazo castillo.

01311390881175013

 

 

 

 

 

 

 

 

038

 

Pero tambien existe otra forma recuperar aliados desde el cementerio sin pagar su coste con cartas como  Hera C3-F2 u Osiris C6-F3, la primera tiene que ser de coste 2 o menos y el segundo de coste 3 o menos. Ambas logran jugar mas aliados gracias a una carta o poder reutilizarlos. Claro esta que uno debe elegir como armar su estrategia y como fortalecer el poder de los eternos.

0371074

Entonces llego la hora de que los eternos recuperen el poder que les fue arrebatado en sumeria gracias a la llegada de nuevas cartas y poder contrarrestar las amenazas .

“EL PODER Y LA SABIDURÍA DE ODIN NOS GUIARA POR EL CAMINO DE LA VICTORIA.”

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017