ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Errantes del Pasado

Yoyi - 02 de diciembre de 2015

Ayer les contamos que en Midgard no sólo encontrarás a los brutales Bárbaros, las tenebrosas Sombras, los legendarios Héroes, los míticos Eternos y los gigantescos Dragones, sino que también te encontrarás con algunas razas errantes como Caballeros, Guerreros y Bestias. ¿Creíste que serían las únicas?Luego de la batalla final el mundo se convirtió en una tierra de oportunidades. Al igual que en Asgard te podrás encontrar con los dioses más antiguos: los Ancestrales, esos que son sinónimo del control más absoluto.

En primer lugar les quiero presentar a Aud la Sabia, aliado vasallo 2F2C, que al entrar en juego te permitirá ver la mano del oponente y descartarle un talisman de coste 3 o más. La clave: puedes verle la mano!!! Hlin y Nace el Bosque te lo agradecerán!

Spoiler_Plantilla_103

Por otro lado tenemos al Gigante Anciano, de un pasado que ni los mismos Jotun recuerdan, Aliado Cortesano 2F3C, que una vez por turno en tu vigilia, si tu oponente tiene 3 o más cartas en la mano tendrá que descartarse de una (ojo: la escoge tu oponente!). Con esto podrás limitar la mano de tu oponente y con ello complicar sus decisiones turno a turno.

Spoiler_Plantilla_77

Finalmente les presentamos a Hler, aliado real de 3F4C que en tu vigilia y una vez por turno, podrás mirar la mano oponente y descartarle una carta que no sea aliado ni oro. (Para eso tienes a Hlin y Nace el Bosque!). Ayudandote a conocer que opciones tiene tu oponente, eliminar esos talismanes que pueden volverse una amenaza y anticiparte a sus movimientos.

Spoiler_Plantilla_38

Pero ¿Qué sería de dioses ancestrales si no hay alguien que les rece? Si, como supones, en Midgard también te encontrarás al Viejo Adivino, aliado vasallo de 2F2C que al entrar en juego te permitirá Desterrar hasta 4 armas y/o Talismanes de un Cementerio. Simplemente brutal para mazos control o para colaborar con su amigo Dub-Sar.

Spoiler_Plantilla_104

Pero saben algo… en el pasado ocurrió una historia clave para la mitología nórdica donde Skoll (la noche) persigue incansablemente a Sól (el día), creando así el ciclo día y noche…. hasta que en el Ragnarok, la batalla final, logra su cometido en la Caída de Sol.

La Caída de Sol es la primera carta Ultra Real de la nueva época de Mitos y Leyendas en no ser aliado. Se trata de un talisman de coste 3…. mejor que lo veas por ti mismo:

Spoiler_Plantilla_04

Increíble. Realmente increíble. ¿Qué otras sorpresas nos deparará el reino mortal de Midgard? Averigualo este 12 de Diciembre en tu tienda favorita.