ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Spoiler Naciente – Gashadokuro

Yoyi - 17 de Enero de 2017

¡Cuando llegue la hora del Sol Naciente todo arderá! Uno de los principales objetivos en la nueva edición es ampliar las estrategias que presentó Bushido. Ya vimos como Hachiman reavivó el fuego de los Bárbaros, y como Murasakiiro no Oni nos entrega nuevas formas de que las habilidades de los Oni puedan activarse…

Gashadokuro

Pero no es la única mecánica nueva que tenemos para los Oni. ¿Cómo podemos activar sus habilidades sin perder a los Oni que están en el cementerio? El destierro es una zona inamovible, la última zona a la que pueden llegar tus cartas y de la que no pueden salir. ¿Pero qué pasa si en el camino hacia el destierro la carta se desvía?

Con Gashadokuro llega una nueva mecánica en la cual el aliado al ser Desterrado desde el Cementerio en vez de ir a la Zona de Destierro se va directo a tu mano para volver a utilizarlo. Te invitamos a verlo por ti mismo:

009

Las mecánicas de los Oni van tomando forma, y su capacidad de sinergia con diversas estrategias tiene un gran potencial que queremos que descubran en los Torneos de Lanzamiento del Sábado 4 y Domingo 5 de Febrero en tu Tienda Especializada favorita.