ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Honor de Caballero

Yoyi - 18 de febrero de 2016

Faeries, Dragones, Sombras y Caballeros nos esperan en Camelot, y hoy repasaremos un par de cartas más de la raza más honorable de todas los Caballeros!

Ya mencionamos antes que los Caballeros son todo acerca de reclutamiento y acero: buscar aliados caballeros, buscar armas y ser un ejército. Y las 2 cartas que revisaremos hoy son la absoluta definición de estas características y que de paso son absolutamente brutales en Formato Sellado (como serán los torneos de lanzamientos de Camelot)

En primer lugar tenemos al Hacha de los Boques, arma de coste 1 que otorga 2 a la fuerza al portador y al entrar en juego puedes recuperar un arma de coste 2 o menos de tu Cementerio a tu Mano. Simple, efectiva y muy costo eficiente.

Spoiler 93

Luego tenemos a un Aliado de Raza Caballero llamado Lionel, con coste 1 y fuerza 2 nos permitirá, una vez por turno, descartar un arma de tu mano para que gane 2 a la fuerza hasta la Fase Final, el que combina muy bien con el Hacha de los Bosques, ya que podrás descartar primero la carta para darle el +2 de fuerza y luego bajarle el Hacha para recuperar ese arma y de paso, hacer que se vuelva una amenaza asombrosa con 6 de fuerza. Tantas combinaciones que se me vienen a la mente!! Partiendo en Formato Ragnarok con Máscara de Oso jejeje. (Recuerden que Furia y Furia Extensión se podrá seguir jugando en ese formato!)

Spoiler 118

Los Caballeros por definición son los absolutos amos y maestros de las armas. Realizando vigilias en torno a ellas la noche anterior a las batallas, bautizándolas y utilizándolas para proteger al reino de las amenazas más inimaginables que puedan surgir.

No te quedes fuera de la revolución de Camelot en Marzo, cuando Sombras, Caballeros, Dragones y Faeries lleguen con todo a los campos de batalla.

¡Levanta tu espada y defiende tu Mazo Castillo!