ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Juntos contra el Imperio

Yoyi - 01 de agosto de 2017

El Imperio Romano se enfrentó a infinidad de enemigos durante su historia: desde Cartago hasta las Galias. Y como mencionamos en nuestro streaming de la semana pasada, son éstos últimos quienes están representados por los Bárbaros en Águila Imperial.

Esta raza desde su aparición en Asgard destaca por ser una raza agresiva que se preocupa de atacar en grupo y en la nueva edición recibirán nuevas habilidades para seguir potenciando su impacto en el juego con algunos giros que estamos seguros darán mucha más consistencia a esta raza.

Pero antes de continuar revisemos a Olónico (AI-138-2017) que fue presentado en el artículo de las Razas en Águila Imperial. Se trata de un Aliado 2F2C con Furia, y que gana 1 a la Fuerza por cada Aliado en la Línea de Defensa oponente. Ideal para presionar a tu oponente a atacarte y de esa forma disminuir la fuerza de Olónico.

Allá donde van los bárbaros

Los galos y otras tribus destacaron por la fiereza con que luchaban en los campos de batalla contra las coordinadas tropas romanas. Esa fiereza queda patente en la agresividad de esta raza, donde destacan las habilidades de furia y aumento de fuerza. Además, como pasa con Olónico, otra de las mecánicas tiene que ver con las líneas de ataque y defensa de forma de asegurar que no tengan con qué bloquear o si lo hacen puedas pasar sobre los muros enemigos.

En este sentido aliados como Harii (AI-081-227) te permitirán beneficiarte de la capacidad de poblarse rápidamente y de atacar en conjunto que tiene esta raza, al ganar 1 a la fuerza por cada otro Aliado de Raza Bárbaro declarado atacante en el mismo turno.

Para los bárbaros el ataque es la mejor defensa, y casi todos los triggers están asociados a esta fase: efectos que se preocupan de la cantidad de aliados atacantes, como el caso de Harii, o incluso habilidades que se activan al momento de atacar como el caso de Ariovistus (AI-080-227) que al ser declarado atacante te permite robar una carta, y luego descartar otra (o la misma si quieres) desde tu mano!

Los bárbaros en Águila Imperial llegan a empujar más allá lo que esta raza ya venía haciendo, abriendo más opciones, entregando una consistencia increíble, y potenciando su ferocidad en los campos de batalla.

¿Estás preparado para enfrentarte al Imperio Romano este 2 y 3 de Septiembre cuando el Águila Imperial se asome por el horizonte?

  • Hidan Culiao inmortal

    no me habia Hypeado tanto desde que anunciaron Metal gear Rising <3

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017