ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

La Era de las Bestias

Yoyi - 10 de Marzo de 2017

En Dominio nos enfrentaremos a una era de conocimiento y de misterio. Las Bestias se harán presentes y continuarán su riña eterna con los Caballeros que comenzó en Furia el 2014… ¡Y que mejor manera que reflejar esa riña con dos excelentes cartas!

La Era de las Bestias

Los aliados Bestia se caracterizan por ser agresivos y atacar en masa, junto a su capacidad de interactuar con el cementerio que se vio inicialmente en Sumeria con aliados como Sytry, Gente Escorpión y Tiamat. Siendo una de las barajas más usadas por jugadores nuevos y casuales, a pesar de ser una baraja rápida y fácil de armar, es muy susceptible a la remoción masiva (como por ejemplo Carpa Dragón), por lo que en el juego competitivo no alcanza a cerrar las partidas como se esperaría. Por ello es que nace Behemoth , el nuevo Aliado Ultra Real para las Bestias, para cambiar el rumbo de esas difíciles partidas:

008

La Justicia Divina

Por su parte los Caballeros ya cuentan con un arsenal interesante de cartas que principalmente interactúan con las armas. En Dominio sus posibilidades se expanden con mecánicas que se centran alrededor de “Castigar las acciones del mal”, o en este caso, las acciones del Jugador Oponente. Con Jeanne d’Arc, la nueva Ultra Real Caballero, estos reciben un modificador de fuerza momentáneo (que puede ser usado como finiquitador) además de grandes posibilidades tácticas:

009

 

 

 

 

….Pero eso no es todo!

Como no podemos aguantar en que vean todos los misterios que tiene Dominio es que queremos revelarles otra carta Ultra Real más, el Talismán Círculo de Muerte. Una carta que impulsa una nueva mecánica que viene para una raza muy querida por la gente y suponemos podrán adivinar 😉 y que se centra en utilizar los recursos de tu rival a tu favor:
018

¡La Era de las Bestias se acerca! No te quedes fuera de los Torneos de Lanzamiento el 8 y 9 de Abril en tu Tienda Favorita.