ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

La Guerra Eterna!

Yoyi - 27 de noviembre de 2015

Y luego del día final, cuando todo se pensaba tranquilo, las sombras surgieron desde sus rincones, los dragones azotaron la tierra y los dioses volvieron a esta guerra Eterna.En Midgard nuevamente veremos a los Eternos controlar el campo de batalla: sus capacidades de optimizar la curva de oros, reutilizar recursos y dominar en mediano/largo plazo se verán potenciadas con cartas que te den variedad de juego y te permitan ser más sostenible desde turnos iniciales.

Un ejemplo de esta línea nos la entrega Sleipnir, el caballo de Odín, del Tesoro Vikingo:

147Por dos oros te permite reciclar recursos y mantener el flujo de cartas. Poder mandar al mazo un Eterno “caro” de tu mano, de paso barajar una carta valiosa del cementerio y robar 2 cartas para mejorar tu situación no tiene precio. Además de tener un aliado imbloqueable en juego, cosa importante considerando que normalmente los mazos eternos se quedan atrás, por lo que Sleipnir te permitirá ir haciendo daño de manera constante y activando la Guerra de Talismanes de una forma más segura para usar habilidades de cartas como Fáfner. Quizás ahora Gungnir tenga más uso jeje.

En la extensión encontraremos algunas mecánicas que los Eternos han tenido desde Furia pero con un par de vueltas de tuerca que te permitan potenciar ciertas estrategias y hacerlas más viables en el juego competitivo actual como es recuperar oros del cementerio, robar cartas y tener más formas de anulación (les recuerdo la existencia de Helios, Vali y Balder de Furia!). Pero además gran parte de lo que resuelve Midgard es darte opciones de turno 1 o 2 para que el juego sea fluido, cosa que actualmente los Eternos no logran de buena manera.

¿Quieres ver que nos deparan los Dioses para Midgard? Te mostraremos un par de cartas pero tendrás que bajar un poco…

… El Valhalla te espera más abajo…

Te presento a Magni, el heredero del martillo!

Spoiler_Plantilla_16

Un aliado de bajo coste que te permite asegurar la curva de oros y de paso acelerar mano!!! Cuando lo declaras atacante y todos tus aliados son Eternos, puedes robar 2 cartas, lo que en una baraja eterno tiene dos funciones: asegurar el flujo de cartas y, dado que tienes una clara vertiente control, tener más probabilidad de que te salgan los talismanes que necesitas.

Normalmente en un mazo eterno no tienes tantos motivos para atacar, pero un par de Magni en el mazo y un par de armas como Casco Espartano o Gungnir y tendrás un buen flujo de cartas para controlar al rival como es debido.

Con Sleipnir y Magni tenemos cubierto un par de las mecánicas Eternas, y asegurado el flujo de cartas para mantener le control en el campo… pero falta algo… falta una carta que te permita mantener el control!!!

Les presento a Eastre, cuando una carta es única, es por algo…

Spoiler_Plantilla_19

Si, leíste bien, es única y no puede ser anulada. Puedes barajarla para anular un Talismán oponente y Robar una carta!! ¿Te imaginas si la vuelves a robar?

Los Eternos vendrán con todo al reino de los mortales a demostrar quién es el que tiene el control! Midgard llega este 12 de Diciembre en tu tienda favorita. ¡No te quedes fuera!

  • Jonathan Huala

    Yo ya quiero que salga el spoiler de los bárbaros.

    • Emilio el Penúmbrico

      Hola Jona culiao 😀