ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡La hora del Águila Imperial!

Yoyi - 21 de julio de 2017

Se alza el Águila por el horizonte…

La legión avanza incesante por los confines del imperio para continuar con su conquista… Desde las tierras bárbaras poderosos guerreros galos se unirán para hacer frente a las fuerzas de la ciudad eterna. El vigor de la batalla los convertirá en héroes dignos de leyenda.

Legión

Ilustrador: Feig – Águila Imperial 2017

En el centro del imperio te encontrarás con el gran Coliseo. En sus arenas salvajes guerreros se enfrentan contra poderosas criaturas para la entretención del pueblo y su senado. La sangre, las armas y el vigor de la batalla los coronará campeones de pueblo. 

Gladiadores

Ilustrador: Marcos Villarroel – Águila Imperial 2017

Por toda la extensión del imperio -desde el atlántico hasta el golfo pérsico- una infinidad de templos a múltiples seres divinos son custodiados por sabios y eruditos. Pero los presagios indican que los mismísimos dioses se unirán a la batalla..

¡En Septiembre únete a la legión o rebélate contra el imperio!

Ficha Técnica Águila Imperial

13 - Águila Imperial

Historia y Mitología: Imperio Romano

Código Edición: AI

Cantidad de Cartas: 236

Sesión de Juego Organizado: 3-4 meses

Lanzamiento: Septiembre 2017

Packaging Águila Imperial

Antes de irnos queríamos presentarles los packaging de los nuevos productos que llegan con Águila Imperial en Septiembre. Podrás unirte a la legión a través de los sobres de 11 cartas que destacan las glorias del imperio romano en su packaging:

anunciodisplay11

O si quieres puedes luchar en las arenas de guerra del Coliseo a través del sobre de 7 cartas:

Anuncio Display7

En Águila Imperial podrás vivir el Imperio Romano como nunca antes lo has visto. Recuerda estar atento a nuestras redes sociales para más noticias y novedades sobre la nueva edición del juego número uno del reino. Te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y Youtube.

¡EN SEPTIEMBRE ÚNETE A LA LEGIÓN!