ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Anuncio: Lanzamientos Águila Imperial

Yoyi - 24 de Julio de 2017

En Septiembre, cuando el Águila Imperial se asome por el horizonte, conocerás los secretos del Imperio Romano. Y hoy te revelaremos exactamente cuándo podrás disfrutar de las 236 nuevas cartas que el juego nº 1 del reino tiene para ti.

Pero antes queremos revelarte el packaging del producto que faltaba el viernes cuando revelamos los sobres de 11 cartas (basados en la legión romana) y los sobres de 7 cartas (basados en las arenas del coliseo)… ¡El Kit de Torneo de Águila Imperial!

Kit de Torneo Águila Imperial

Siempre que hay un nuevo lanzamiento de Mitos y Leyendas el producto insigne con el que disfrutas de la experiencia sellada es el Kit de Torneo. El día del lanzamiento recibirás este kit y con el tendrás que armar tu Mazo Castillo para enfrentar a los rivales en las arenas del coliseo. Dentro del kit encontrarás 6 sobres de 11 cartas de Águila Imperial, un pack de oros y el oro promocional de la edición.

Kit Torneo Águila Imperial

Será clave para tu estrategia escoger los mejores aliados, los más poderosos tótem y talismanes, y las increíbles armas que las 236 cartas de Águila Imperial tienen para ti.

Torneos de Lanzamiento

Hasta Gravidus

Ilustrador: JP Aguirre – Águila Imperial 2017

Podrás disfrutar de los Torneos de Lanzamiento en todas las tiendas especializadas adheridas a nuestro programa de juego organizado a lo largo del país. Acércate a tu tienda más cercana y asegura tu participación en las emocionantes actividades que tendrán preparadas para ti.

Los Torneos de Lanzamiento se realizarán el primer fin de semana de Septiembre, es decir, el Sábado 2 y Domingo 3. Las tiendas especializadas son libres de escoger el horario y formato (sellado o draft) en que se realizarán. Los invitamos a conversar con su tienda para que se juegue en el formato de su elección.

Únete a la Legión

La mitología romana es una de las más solicitadas por los jugadores y queremos hacerle justicia. Una edición completa de 236 cartas, la presencia de razas entre las favoritas de los jugadores, nuevas mecánicas y estrategias e innumerables sorpresas son lo que te esperará a partir del 2 y 3 de Septiembre cuando el Águila Imperial domine en los campos de batalla.

¡La invitación está hecha! Ahora está en tus manos revivir las glorias del Imperio Romano.