ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡Las cuatro escuelas elementales de Axis Mundi!

Yoyi - 16 de noviembre de 2017

En Axis Mundi, encontrarás 164 nuevas cartas a través de las cuales podrás vivir una historia de misterio y magia como ninguna que hayamos vivido antes en el mundo de Mitos y Leyendas. Se tratará de una lucha por el poder del conocimiento resguardado en lugares secretos a través de oscuros designios repartidos por todo el planeta.

En esta guerra invisible, son cuatro los grupos que compiten por hacerse con el eje del mundo y hoy te queremos invitar a descubrirlas y unirte a su causa.

Las Cuatro Escuelas Elementales

La magia fluye por todo el mundo de manera incesante, y cada escuela elemental le ha dado forma a esta energía de una forma particular, aprovechando sus características propias e interpretándola de las más diversas formas.

Culto Tenebris

La primera de estas escuelas elementales usa la magia de forma siniestra y arcaica, utilizando a la muerte como su principal herramienta y recurso. Bautizada en honor a oscuros habitantes de un mundo antiguo, hoy en día mantiene un esencia bajo nuevas formas: Sombras y Onis. 

Sus miembros son esquivos a la muerte en todas sus formas y poseen una fuerza asombrosa. Destacan entre sus filas poderosos aliados como Beelzebub, Banasura o Yin Shu.

Tienden a reunirse en lugares donde no sobrevivirían otros seres como las reuniones que realizan en los Veintiún Infiernos:

Veintiún Infiernos - Axis Mundi MyL

Veintiún Infiernos – Ilustrador: Nicolás Espinoza – Axis Mundi 2017 (Click en la imagen para descargarlo como Wallpaper)

 

Gremio de Paladines

El Gremio de Paladines reúne a los defensores del reino y protectores del inocente que usan la magia de la luz y las altas esferas de la vida para dar forma a un ejército de fieles seguidores.

Entre sus filas encontraremos a Caballeros y Sacerdotes que no dudarán ningún segundo en hacer uso de la magia protectora para seguir inculcando sus creencias.

Zion - Axis Mundi - MyL

Zion – Ilustrador: Seba Gutierrez – Axis Mundi 2017 (Click en la imagen para descargar como Wallpaper)

Clan Desafiante

Desde las altas tierras y los secretos bosques que recorren el planeta el Clan Desafiante defenderá la naturaleza usando magia salvaje, protegiendo lo primitivo y primordial del avance de la civilización. En las filas de esta escuela elemental encontrarás a poderosos Dragones y Guerreros, como Pakhangba a quién conocimos hace algún tiempo:

 

Vigilantes Etéreos

La escuela elemental más difícil de encontrar es la de los Vigilante Etéreos, ya que está compuesta por seres superiores que se encuentran fuera del tiempo. Su magia consiste en proyectar aquello que no existe, trayéndolo a este mundo urgando en las mentes ajenas. Su presencia es mítica y su poder no es entendible para las simples mentes del humano y la bestia.

Entre sus filas se encuentran los poderosos Eternos y los Faeries invisibles.

shangri-la - Axis Mundi

Shangri-La – Ilustrador: HONYO – Axis Mundi 2017 (Click en la imagen para descargar como Wallpaper)

¿Cuáles serán los secretos de estas escuelas?

Las escuelas de magia aún ocultan muchos secretos que no han podido ser revelados, ¿Qué habrá detrás de estas asociaciones?

Recuerda seguir nuestra historia en el minisitio de Axis Mundi y estar atento a todas nuestras redes sociales para novedades sobre la nueva edición de Mitos y Leyendas.

  • Vulcano Dios Del Fuego

    Aguanten los ETERNOS!!!!!

  • Fero Zetta

    Y, como siempre, al héroe le cambian mecánicas pero lo abandonan…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017