ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Las Razas Errantes

Yoyi - 01 de diciembre de 2015

Ya les hemos contado que en Midgard no sólo encontrarás a las 4 razas que figuraron en Asgard: Sombras, Héroes, Bárbaros y Eternos, sino que también por primera vez en esta nueva etapa del juego nos reencontraremos con los Dragones…pero te contaré un secreto: no son las únicas que verás en la extensión!!En Midgard, nuevamente nos encontraremos con algunos representantes de nuestras razas favoritas pero que por no formar parte del conflicto principal que aborda la mitología nórdica y escandinava, no forman parte de “las 4 grandes”.

Si no lo recuerdas en Asgard ya vivimos esto con las siguientes cartas:

  • Caballeros: Caballero Noble y Hugin, para aportar con dinamismo a esta raza.
  • Ancestrales: Freya y Hlin, para aportar con la defensa y potenciar el descarte.
  • Guerreros: Huskaris y Freydis, para dar recuperación y mind games.
  • Bestias: Kraken Colosal, para aceleración de mano.

El enfrentamiento final entre dioses, mortales y sombras dejó el mundo desolado. Todas y cada una de las razas buscarán su espacio para que los campos de batalla sean más emocionantes que nunca. Vayamos a revisar las nuevas adquisiciones para algunas de nuestras razas clásicas:

Guerreros

Para los guerreros tendremos un par de nuevas herramientas que destacan por ambas tener fuerza y coste de 2, lo que para esta raza funciona como un número mágico gracias a usted-ya-sabe-quien.

En primer lugar les mostraremos a Casius, aliado cortesano 2F2C que al entrar en juego hace que tu oponente se bote 2 cartas. Para un mazo que busque hacer daño directo esto te permite ser más consistente y tener más posibilidades. Además completa la curva con Campeón del Pueblo, Ramses II y Aka.

Spoiler_Plantilla_66

En segundo lugar les mostraremos al Campeón del Hacha, aliado de 2F2C que en Guerra de Talismanes, si fue bloqueado, ganará 3 a la Fuerza hasta la Fase Final, lo que te permitirá presionar a tu rival y obligarlo a decidir entre pasar el daño o bloquearlo y posibilemente perder a su defensor.

Complicale las cosas a tu rival poniéndole un Yelmo de Grifo y haciendo que la decisión sea aún más letal!!

Spoiler_Plantilla_27

Los Guerreros tienen infinitas posibilidades y herramientas, adapta su estrategia para el nuevo enfrentamiento en este mundo que renace!

Bestias

La raza favorita de muchos jugadores sigue recibiendo nuevas cartas para potenciar sus estrategias, en primer lugar les traemos a Abismal, aliado cortesano 2F2C que cuando entra en juego, puedes barajar un arma en juego.

Así que tienes tanto una forma de eliminar un arma de tu oponente como de quitarte una ballesta que te hayan jugado en uno de tus aliados ;).

Spoiler_Plantilla_71

La siguiente carta se llama Gullfaxi y se trata de un hermoso caballo ilustrado por Carolina Eade, de 4F3C y que cuando entra en juego te permitirá recuperar de tu cementerio un aliado bestia y ponerlo en tu mano. Además tiene una habilidad de salida: destruir un aliado oponente de coste 2 o menos!!

Reutilizar alguna bestia tipo Cancerbero, recuperar al Dragón de Marduk para seguir tirando los Lahmu. Y de paso eliminar a ese molesto Palnatoki. Esta carta abre un mundo de posibilidades.

Spoiler_Plantilla_33

Las bestias traerán brutalidad al campo de batalla! Su agresividad no tiene límites!

Caballeros

En un mundo con dragones es necesario que sus rivales clásicos en la mitología se potencien. En primer lugar tenemos al Cruzado Nórdico, aliado cortesano 3F3C que posee furia por lo que puede atacar cuando entra en juego y, en Guerra de Talismanes, puedes elegir a un Aliado Caballero que controles para que sea Indestrutible hasta la Fase Final.

En un mundo con poco removal puedes hacer que ese Lancelot armado hasta los dientes destruya de un sólo golpe al oponente sin nada que se le oponga!

Spoiler_Plantilla_59

Por otro lado tenemos al Jinete Grisa mi gusto la mejor carta de este spoiler– Aliado Real 3F3C de raza Caballero que cuando entra en juego te permite jugar un arma de coste 2 o menos desde tu mano sin pagar su coste, siempre y cuando lo juegues en un aliado de raza Caballero.

Es decir, por 3 oros tienes tanto un aliado en juego como un arma en él u otro aliado de la raza. Anima Negra, Casco Espartano, Tridente del Mar, Coraza Mágica, Muro de Escudos, Amuleto de Marduk,
Espada de Gilgamesh, Daga Oculta, Tyrfing, Arco de Caza, Tridente de Relámpago… las posibilidades son enormes!!

Spoiler_Plantilla_21

Midgard se viene con todo, no te quedes fuera de esta epica batalla entre dioses y mortales. A partir del 12 de Diciembre en tu tienda favorita.

Recuerda participar de los torneos de lanzamientos para conseguir la carta promocional que viene en el Kit de Lanzamiento!!!


  • LucianoLoyolaBardelli

    Yo quiero saber si vendrán nuevos Ancestrales 🙁

  • goku_qlao_poderoso

    Y por que se olvidaron de los sacerdotes !!!! ><

  • Tomokoqlyeta

    y los eternos!!?