ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Las temibles Sombras

Yoyi - 05 de octubre de 2015

Estamos a poco del lanzamiento de la nueva edición de Mitos y Leyendas, Asgard, en donde tendremos en nuestras manos los poderes de los Eternos dioses, los valientes Héroes, y los temerarios Bárbaros. Pero claro, las fuerzas del mal también se hacen presente, en las temibles Sombras.

La gran mayoría está al tanto de las cartas con las que contará esta nueva edición ya que hemos publicado la lista completa en nuestro sitio web. Sin embargo, revisaremos un poco más en detalles el cómo funcionará esta nueva raza. Veamos la carta UR de esta raza, que por lo general, tiende a darnos un lineamiento de como se comportará la raza:

001

No hay mucho que decir, verdad? Definitivamente las Sombras tendrán como principal arma, el destierro, una estrategia que contra cualquier mazo debería resultar efectiva, sobretodo aquellos que el juego con el cementerio es muy importante. Grueso poder posee esta carta, y se condice mucho con el ser mitológico que representa, ya que Surt, gobernaba en “reino de fuego”, o “Muspelheim”. Y no solo eso, además encabezó el ejército de los gigantes para acabar con Odín y los demás dioses. Por suerte para nosotros, luego de la destrucción, nació un nuevo mundo (uf!).

La verdad es que al ser Ultra Real, puede que cueste un poco conseguirla, por suerte, existen varias cartas más que tienen una habilidad parecida, principalmente que envían el daño realizado al castillo oponente al destierro:

 

Y también tenemos cartas vasallas que hacen esto:

 

Como hemos visto y re-confirmado, es que lo primordial aquí es inutilizar el mazo oponente enviándole cartas a la zona de destierro. Los ataques de los aliados raza Sombra no son muy potentes, pero tampoco son débiles, como para que cueste mucho hacer daño importante. Además, no es que los mazos dependan de una o dos cartas, pero de todas formas, con una cierta cantidad de ataques, idealmente potenciados (porque también existen Sombras que “inflan” a las demás) de seguro vamos a dejar a nuestro oponente sin algunas cartas importantísimas para su estrategia. Así que a no volverse loco intentando atacar para ganar de la forma tradicional.

Piedra del Antepasado es una de las cartas de ediciones anteriores que claramente nos ayudará a potenciar a las Sombras. Es un poco “pesada”, pero si has logrado mantener tu línea de defensa bien protegida, un buen ataque con tus aliados imbloqueables bastará para hacerle un daño importante al oponente, no? Espero eso si, si la usas, nadie utilice Monte Damavand para frenar tus ataques.

Y ustedes gladiadores, ¿Utilizarán Sombras? ¿Qué cartas de ediciones anteriores utilizarán para potenciar su poder?

  • Katherine Valenzuela Mora

    Hermoso!!! jejeje debo decir que esta nueva edición me gusto mucho en colores y diseño al igual que sumeria… pero siguen apareciendo muchas cartas repetidas en los sobres … a veces hasta 4 copias… ojo con eso porfa!!! … saludos

  • Claudio Andres Caceres Yañez

    Puerta de Ishtar??? Que tiene que ver esa??? No deberia ser Monte Davanand? Creo que asi se llama…

  • Nite Owl 2

    Es un mazo relativamente rápido, sobre todo con Ymir y las Rán-Hyrrokin

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil