ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Los Tesoros de Dominio

Yoyi - 16 de marzo de 2017

En Dominio, la era de las Bestias, encontrarás un mundo de misterio, inventiva y magia basado en la época del Renacimiento con importantes personajes históricos y fantásticos. Como bien es sabido, uno de los personajes más importantes de esta época es Leonardo Da Vinci y su participación a través de la edición no solo se refleja en -spoiler alert- una carta que pronto conocerán, sino también en la apariencia que tiene la edición como un todo.

Las cartas que mejor reflejan el impacto de este gran personaje, tanto como inventor como en su faceta de letrado investigador y estudioso de los misterios del mundo, serán los oros de Dominio los cuáles están basados en su estilo de escritura y diagramas. 

Podrás ver desde el Hombre de Vitrubio hasta personajes y artefactos mitológicos de la época que fueron adaptados a su estilo:

oros1

Pero esa no es la única sorpresa que los oros tienen en Dominio. Ya vivimos con Bushido el regreso de los Oros con Habilidad… pues en Dominio el verdadero tesoro es que los encontraremos de regreso con una modificación: ¡¡¡No serán únicos!!!

Te invitamos a conocer la Bola de Cristal, Piedra Filosofal, Codex Atlanticus, Dragón en Ámbar, Égremont y el Estudio Dragón.

oros2

¡Los ilustradores se esforzaron mucho por entregar un arte al nivel de uno de los grandes maestros de todos los tiempos! Esperamos que les sean útiles en sus partidas.

Promoción Buy a Box

Además existe en Dominio un oro especial, se trata de un oro promocional al que podrás acceder comprando un Display de 24 Sobres en las Tiendas Adheridas. Su nombre es Carmina Burana y estamos seguros que tendrá un gran impacto en el juego actual. Apúrate porque tiene existencias limitadas y sólo podrás conseguirlo en los primeros días de lanzamiento.

2017-35

¡Las sorpresas de Dominio siguen llegando! No te quedes fuera de este nuevo desafío el Sábado 8 y Domingo 9 de Abril en tu Tienda favorita.

  • Nawel Ortega Guerrero

    Pero paren la cuestión de oros, a este paso terminados con los oros de corsario,sinceramente es mejor jugar sin oros con habilidad, con los de bushido ya estaban en el limite pero aqui se pasaron un poco como mínimo, y eso oro especial solo lo van a tener gente que invierta bastante en mitos y luego va a estar bien caro, porfabor o cancelados o al menos no sacen mas oros con habilidad.

    • Ragnarson

      ¿Cómo te puede molestar que se le den más variantes al juego? Gente como tú lo más probable es que preferiría que todo se mantuviera igual y que nada se desarrolle…Afortunadamente representas a menos de una minoría y no eres quien decide esas cosas

      Queremos más oritos con habilidad 🙂

      • Diego Eduardo Bolivar

        pay to win

    • felipe ignacio

      digo lo mismo que tu , hay que aprobechar estos tiempos donde no hay tantas cartas rotas rotas como en la era pasada por que inevitablemente mitos va a volver a ser asi de apoco y en ese momento vendere las cartas denuevo :/

      • Ragnarson

        O sea, cuando no te de la cabeza

        • ignacio addict

          Jajja no amigo de echo es todo lo contrario se hace mas facil ganar y no tiene mucha estrategia pero tranquilo no se enoje jjsjs

          • Ragnarson

            Solo me queda claro que nunca jugaste en la mejor época del juego…

  • Demasiado buenos los oros, sus ilustraciones y habilidades.

  • kami culiao

    La raja, solo bajen el precio a los sobres, 2lucas?, recuerdo como si fuese ayer que valían 650 pesos :'(