ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Los Tesoros de Fafner

Yoyi - 10 de noviembre de 2015

Cartas olvidadas: Los tesoros de Fafner

Hola gladiadores, nuevamente estamos en busca de alternativas para algunas cartas olvidadas, y hemos visto como una de estas logra traer de vuelta varias cartas, la cual en un formato diferente puede lograr ser el motor de un mazo.

Esta carta es FAFNER, este aliado de raza eterno de C3-F2 posee una habilidad muy útil y puede ser utilizada en diversas estrategias por el hecho de que en guerra de talismanes, una vez por turno, puedes elegir un talismán de coste 3 o más desde el cementerio y ponerlo en tu mano, esta claro que poder volver a utilizar un talismán es muy útil, sobretodo en guerra de talismanes, se abren muchas las posibilidades para poder generar un control sobre el campo de juego, pero donde mejor se jugaría esta carta es un mazo eterno con ODIN EL SABIO, ya que en la fase final puedes reagrupar los oros, y así poder jugar jugar tranquilamente tus cartas en tu turno y lograr controlar con anulación o en guerra en el turno oponente, pero también se puede usar en barajas control o ancestrales, así que a continuación mostraremos las cartas que se pueden jugar según el tipo de mazo. Y así lograr ver como Fafner cuida su tesoro.

103

En el mazo Eterno:

En este mazo sabemos que anular es una de sus mayores ventajas, y poder recuperar Aplastar o Fuego Espiritual ambos de C3,  puede ser un dolor de cabeza importante para el mazo oponente ya que controla totalmente el ingreso de los aliados al juego generando un circulo demasiado poderoso. Y con la aceleración de oros también, ya que en caso de podremos recuperar Siembra Primaveral, también de C3, la cual puede poner un oro desde tu mazo castillo en tu reserva de oros, luego robar una carta.

045127_Carta0402

Estas son algunas de las opciones en las cuales se puede sacar provecho con el mazo eterno, pero también puede ser una carta muy útil en otros mazos.

En el mazo Ancestral:

Algo que tiene el mazo ancestral es poder destructivo, y esto se puede potenciar con fafner logrando devolver cartas como Reclutar, el cual destierra 2 aliados con el mismo nombre.

Este control destructivo también se puede mezclar con Luz Destructora, que destierra un aliado oponente, claro que poder recuperarlo constantemente hace un control importante sobre cartas que se pueden jugar desde el cementerio o contra las cartas indestructibles.

075_Carta 126_Carta

En el mazo Control:

En este mazo se pueden recuperar cartas claves como los son Xolotl, para barajar los aliados oponentes de fuerza 4 o más, y así lograr controlar el campo, como también lograr la aceleración constante con Hidromiel, que te permite barajar 3 cartas, luego robar 2. Estas y muchas más se pueden combinar perfectamente con fafner.

0051 0052

Entonces se puede decir que fafner es una carta muy interesante ya que abre muchas alternativas para poder reutilizar o recuperar diversos talismanes y lograr obtener una ventaja considerable sobre el juego oponente.

No olviden dejar sus comentarios haciendo referencia a que cartas creen que pueden ser útiles contra el metagame actual, y cuales podrian ser las mejores alternativas.

  • Alejandro Perez Garcia

    desde que lei a fafner me parecio interesante , al combinarla con xolot si no te lo destierran del cementerio es un muy buen control

  • Manuel Illanes

    Porque escriben que fafner sirve en el mazo ancestral con protección de nusku? No debería funcionar ya que según dijeron y aclararon, no se puede sacar del cementerio protección de nusku si tengo 1 o más aliados de raza ancestral en juego. Por ende no sirve mucho fafner en un mazo ancestral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil