ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡Más que competencia!

Yoyi - 07 de Diciembre de 2016

En la actualidad, Mitos y Leyendas posee un potente juego competitivo, en donde semana a semana, jugadores de todo Chile y México compiten por obtener cartas exclusivas, un preciado cupo al torneo nacional y la gloria de la victoria.

Pero también son muchos los que disfrutan el juego de otra forma: como coleccionistas o jugadores casuales.

Somos muchos los que obtenemos nuestras cartas, las organizamos e incluso intentamos construir estrategias innovadoras, pero al no pertenecer a alguna comunidad o el no asistir a actividades del Juego Organizado, se nos hace difícil disfrutar al 100% del juego. Incluso aunque tengamos a alguien con quien jugar, quizá se vuelva algo reiterativo. Pero formas de disfrutar del juego, existen varias:

Starter Pack Bushido

bushido

Si estamos entrando al mundo de Mitos y Leyendas, esta es la mejor opción. El kit posee dos mazos de 30 cartas cada uno, con mecánicas bastante sencillas, lo que nos ayudará a comprender el juego de forma fácil y rápida. Lo bueno es que, adquiriendo solo un kit, podremos jugar y enseñarle a nuestro acompañante y tener a alguien que en el futuro, se convierta en un digno rival en la mesa. Intenten ir alternándose el mazo que utilicen, para así conocer el funcionamiento de ambos e intentar optimizar sus jugadas y prever las del oponente. Esto hará los duelos bastante intensos y disputados.

Inventen modos de juegos

Si ya poseen cartas, pueden armar mazos e inventar modos de juegos con distintas características para agregar dificultades extras o elementos que le agreguen emoción al juego. Por ejemplo, que cada jugador no tenga talismanes en el mazo y, además, que cada uno tenga un montón de talismanes a un costado, cosa que cada vez que juegue un Aliado, se juegue automáticamente (sin pagar su coste) un talismán, al azar. También pueden jugar con una cantidad fija de oros ya en juego, jugar sin Aliados, etc. Hay mucho que se puede crear para disfrutar del juego.

Realicen retos

Hay cosas que a veces son complicadas de conseguir: Tener en juego 15 Aliados, poner en juego un Aliado de coste 8, etc. Esto es particularmente entretenido, porque tu oponente intentará incansablemente que no logres dicho objetivo.

A jugar!

Opciones no faltarán. Si a veces, jugar con el mismo mazo, contra el mismo oponente se vuelve algo rutinario o siempre gana el mismo, estas opciones de seguro te solucionarán ese problema y podrás disfrutar del juego de otra forma. Obviamente es extremadamente importante definir bien las reglas si es que jugarán con elementos creados por ustedes. De hecho, a medida que van jugando, se darán cuenta que éstas se pueden ir perfeccionando.

Y ustedes, ¿han jugado alguna vez así? ¡Cuéntanos en los comentarios!

  • Javier Galarce Muñoz

    se viene el formato “coloca 15 aliados en juego” en las ligas locales

ÚLTIMAS NOTICIAS

Purificando el mal

07 de Agosto de 2017