ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Mecánica Barbaros – Asgard

Felipe Valle - 17 de septiembre de 2015

Ya hemos repasado las mecánicas y conceptos principales de Eternos, Sombras y Héroes. Ahora es el turno de revisar que novedades en el estilo de juego nos entregarán los Bárbaros, la nueva raza humana que nos trae Asgard.

Una de las ideas principales que quisimos reflejar en esta raza es la de su ferocidad. Los Bárbaros eran fieros guerreros y confiaban plenamente en sus compañeros y en la naturaleza. Pero además mecánicamente teníamos el desafío de diferenciar a esta raza de lo que los Caballeros, Guerreros y Héroes entregan a Mitos y Leyendas.

Por ello el concepto principal que encontraremos entre todas las cartas de esta raza es el de Ataque en Grupo. Bajo este concepto encontraremos las principales mecánicas que diferencian a esta raza.

Una de éstas mecánicas es la de las habilidades activadas al atacar en grupo. Es decir, cuando una cierta cantidad de Bárbaros ataquen juntos, sus habilidades se activarán entregando diferentes características o causando distintos efectos. Es una raza que buscará hacer la mayor cantidad de daño posible en conjunto, pero a diferencia de las demás razas del juego, sus habilidades también dependerán de que esto suceda.

Para que se hagan una idea un poco más clara de lo que queremos hacer con los Bárbaros, les presento al aliado Paganos:

033

Los Bárbaros obviamente traen muchas más sorpresas pero se las dejaremos para cuando conozcan la edición completa.

Eso si, los spoilers no pararán, así que estén atentos para más sorpresas!

¡Los 9 reinos entrarán en conflicto y tu podrás formar parte de este desafío junto a Asgard!

  • Emilio Alvarez

    eso de que sea una infanteria pero MyL veces mejor

  • 3 barbaros en la mano, 1er turno pegai 4 y en el 2° ya podi pegar 12…. pero hay que tener mucha suerte xD, ojala hayan mas barbaros con furia y de coste bajo

  • Bastian Sempay Mellado

    Se vienen sus buenos combos :3

  • Claudio Andres Caceres Yañez

    esto ya lo vimos en caballeros con “Infanteria” y “Caballero Templario” pero ahora si que los Barbaros lo llevaran al extremo!!! Esta filete la carta!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017