ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Mecánica de Héroes – Asgard

Felipe Valle - 16 de septiembre de 2015

En esta semana especial estamos repasando los conceptos detrás de las Razas de Asgard, ya que para esta edición pusimos especial énfasis en que cada raza tuviera un tema central particular mucho más definido y características vinculadas a éste. Ya revisamos a los Eternos y Sombras, y hoy revisaremos a la raza de los Héroes, personajes míticos y de características heroicas por sus acciones en los campos de batalla.

Los Héroes destacan por su capacidad de defender el honor, al pueblo o a la doncella más frágil, usualmente de manera solitaria. Esa característica de que el Héroe está por sobre el resto de los simples guerreros fue una de nuestras motivaciones para distinguir a esta raza de las otras “razas humanas” que hay en el juego como los Caballeros, Sacerdotes o Guerreros.

Por ello la premisa que siguen los Héroes como raza, y sobre la cuál se construyen mecánicamente, es la del Héroe que brilla cuando se sacrifica por los demás. Ya conocemos al Campeón Chatria de las Reliquias del Dragón, pero los Héroes mecánicamente tienen más cosas que decir.

Una de las mecánicas principales de los Héroes es la activación de habilidades vinculadas al ataque o la defensa, en particular cuando esto ocurre en solitario. Es decir, cuando un aliado Héroe es el único que ataca o defiende, activa su habilidad y con ello obtiene beneficios para la batalla. Para que te quede más claro queremos mostrarte al gran Tyr el manco:

026

Las habilidades activadas no solo se centran en aumentar su poder de ataque, pero te invitamos a descubrir el resto cuando participes de los lanzamientos de Asgard en tu tienda favorita.

¡Los 9 reinos entrarán en conflicto y tu podrás formar parte de este desafío junto a Asgard!

  • Emilio Alvarez

    Y cuando podre gastar todo mi dinero?

  • Andres Sandoval

    pienso que entre “tyr el manco” y “tyr el dios de la guerra” es claro cual seria la mejor opción o por ultimo explicar que fue lo que lo impulso a sacrificar su brazo para que “… el manco” demuestre su verdadero valor

    PD: buen juego, yo lo juego desde el reto xD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017