ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Mecánica Raza Eterno – Asgard

Felipe Valle - 14 de septiembre de 2015

La semana pasada en este mismo sitio revelamos las diferentes razas que nos traerá ASGARD, la nueva edición de Mitos y Leyendas, y en esta oportunidad queremos traerles un especial de mecánicas donde revisaremos el principal enfoque que tendrá cada una de estas razas. Desde Furia hemos desarrollado la estrategia para que cada raza tenga un sentido de juego que la haga única y creemos que con Asgard hemos logrado una buena combinación entre jugabilidad y características propias para cada raza. Ahora sin más comenzaremos nuestra travesía revisando las herramientas que Hnoss y compañía traen para nosotros.

Los Eternos fueron introducidos en Furia y giraban entorno al arquetipo de control, buscando controlar la mesa y acelerar el juego de forma de tener siempre los recursos para superar a tus rivales. Cartas como Zeus, Atenea, Ptha, Helios, entre otras, reflejan fielmente el espíritu de los Eternos de Furia.

002

…Pero con Asgard la cosa cambia un poco…

La raza que representa a los dioses y antiguas criaturas seguirá girando sobre el control del juego oponente, pero ahora te entregará un par de herramientas nuevas para poder hacerlo que estarán repartidas entre todas las frecuencias de cartas, donde a través de varias mecánicas se girará sobre el concepto de la reutilización de recursos.

La principal de estas mecánicas (y la única que spoilearemos hoy) es la reagrupación de oros. Bajo ciertos requisitos algunas cartas te permitirán agrupar algunos oros y de esa forma tener recursos de manera constante para utilizar talismanes o activar habilidades para controlar el campo rival. Para que les quede un poco más claro que queremos decir con esto es que tengo el honor de presentarles a Geri y Freki:

039

Esperamos que les guste lo que tenemos preparado para los Eternos en Asgard ya que aún hay varias sorpresas que trae esta raza. Estén atentos que mañana revelaremos el enfoque que tendrán los Aliados Sombra.

¡Los nueve reinos entrarán en conflicto y tu podrás formar parte de este desafío junto a Asgard!


  • Ojalá sea entretenido xd. juego bestias desde furia, y ahora probaré que tal los eternos

    • Kamala D. Khan

      noob yo juego eterno desde siempre ;_; porfin podre ganar algo

  • Jorge Enrique Arias

    Yo voy aser la mescla entre eternos sombras y bestias

  • Emilio Alvarez

    me acaba de dar un juegasmo pero cuando me di cuenta que vamos a terminar i gual que la vez pasada me golpee la cabeza con la pantalla multiples veces alejate de mi “invacion”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017