ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

David Osben - 20 de septiembre de 2017

Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus, más conocido como Nerón, fue el último emperador de la dinastía Julio-Claudia, destacó por posicionar la cultura y las artes dentro del Imperio Romano. La historia lo llamó despota con delirios de grandeza, un tirano que con su extravagancia llega a Mitos y Leyendas en forma de una poderosa carta promocional que podrás conseguir por la compra de un display de sobres en tu tienda favorita a partir de finales de mes.

Nerón es un poderoso Aliado de Raza Héroe, de coste y fuerza 2, que viene a cambiar totalmente lo que conocemos en el formato de juego actual poniendo una poderosa restricción a uno de los recursos básicos del juego, como lo son los Oros.

Nerón - Águila Imperial

 

Esta gran carta promocional, que podrás conseguir exclusivamente con los Display de sobres de 11 cartas que estarán disponibles a fin de mes en tu tienda favorita, nos entrega una excelente alternativa frente al apogeo de los Oros con habilidad, dejándolos en blanco mientras él este en juego.

Nerón 2

Cartas tan populares en nuestros días como Carmina Burana, Mochuelo, Aceite de Oliva o Biblioteca Eterna, se vuelven prácticamente inútiles frente a la habilidad continua de Nerón, la cual si sabes manejarla de forma estratégica, puede causar más de un dolor de cabeza a tu oponente.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece esta fantástica carta, ya que además posee una gran habilidad de salida. Poder mover hasta dos Oros oponentes a su Zona de Oro pagado resulta bastante beneficioso en pasajes cruciales de la partida, en donde podría ser el movimiento clave para pavimentar tu victoria.

Esta habilidad puede ser usada en forma ofensiva o defensiva según sea el caso, la cual puede ser bastante ventajosa si se combina con otras fantásticas cartas de Águila Imperial como “Aruspicina” o “Pugna“.

La primera nos entrega, gracias a su coste alternativo, un excelente buscador destruyendo al mismo Nerón, el cual además nos permitirá activar su habilidad de salida por coste 0. Por otro lado, la segunda carta nos aporta una sinergia similar, pero esta vez destruyendo un Aliado oponente a elección por sólo un Oro.

Pugna MyL

Obviamente combinaciones como esta hay muchas. ¿Qué te pareció Nerón?, ¿En que Mazo lo jugarías?

¡Déjanos tus comentarios!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017