ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Pack de Batalla: ¡Héroes versus Bestias!

Yoyi - 06 de Abril de 2017

¡Gladiadores! Les queremos presentar el contenido del Pack de Batalla que podrán encontrar en su tienda favorita a fines de mes. Está pensado para que los nuevos jugadores tengan un producto de gran nivel para poder aprender a jugar y dar sus primeros pasos defendiendo su Mazo Castillo de la mano de poderosos aliados. Además, también pensamos en nuestros consagrados jugadores, de forma que puedan obtener algunas cartas anteriores en la nueva calidad, que conocemos desde Camelot, o completar parte de sus colecciones con poderosas cartas.

Pack de batalla

¡Si tienes un amigo, hermano o conocido podrás enfrentarte a él inmediatamente cuando abran la caja! Ya que en el Pack de Batalla de Dominio tendrás que escoger si te unirás a las brutales y poderosas Bestias o defenderás el reino de la mano de los valientes y leales Héroes. ¿A qué lado te unirás?

Sobre el Pack de Batalla

Pack Batalla Dominio

El Pack de Batalla es la evolución natural del Starter Pack que introducimos en Bushido con un claro énfasis en que sea un producto listo para jugar. Eliges tu lado: Bestias o Héroes y podrás enfrentarte con tus amigos en un entretenido y rápido duelo por la defensa de tu Mazo Castillo.

Cada Pack de Batalla incluye:

  • 1 Mazo Héroes de 50 Cartas
  • 1 Mazo Bestias de 50 Cartas
  • 3 Cartas Reales de Dominio: Mammón, Spada de Lato y Flamel.
  • 1 Sobre de Superación de 11 Cartas de Dominio
  • 1 Instructivo de Juego

Podrás encontrarlo a $9.990 en todas las tiendas del país.

¡Sé un Héroe!

La facción de la justicia busca detener el avance de las bestias, literalmente. Gracias a la nueva mecánica Guardián, podrán armar muros con facilidad con cartas como Flamel, Culhwch o Pulcinela. Y en caso que esos despreciables Lahmu estén dando muchos problemas (si, dije Lahmu… abajo encontrarás más información 😉 ) podrás eliminarlos con Arnold Von Winkelried.

ccc2

Culhwch volverá en gloria y majestad ahora que se considera Guardián 😉

Pero para poder asegurar que las bestias no puedan lograr su juego de plagar el campo, la mejor forma será detener su avance completamente. En el Mazo Héroe podrás lograr este cometido con la presencia de los clásicos Vidar Vengativo y Bridei I.

8

Vidar Vengativo, deteniendo el avance de las bestias desde Asgard

Pero ¿Y si las bestias logran armar sus jaurías como les podemos dar un golpe final? La respuesta es simple y la encontrarás en el capitán del Mazo Héroe: Thor el Poderoso. Dado que todos los aliados del mazo son Héroes, podrás abusar de su segunda habilidad y hacer que esas enormes y poderosas bestias no parezcan más que pequeños cachorritos.

aaa2

¡El trueno caerá sobre ti!

Para finalizar la partida podrás hacer daño directo con ya nombrado Flamel, realizar un brutal ataque usando todo el poder de los guardianes gracias a la habilidad de John Dee o realizar poderosos golpes directos con Sadkó.

Únete a los Guardianes y defiende el reino de los hombres con este gran Mazo Héroe que te enseñará a jugar tácticamente… o ¡¡¡únete a las poderosas Bestias que aterran el reino de los hombres!!!

¡Transfórmate en Bestia!

No hay nada más satisfactorio que la destrucción de Mazos Castillos, especialmente si lo haces con colmillos afilados. Si escogiste el Mazo Bestia, escogiste jugar agresivo, con cartas que entran rápidamente a causar estragos a los campos de batalla. ¿Recuerdas a los Escarabajos de las Arenas?

ffff

¿Nos extrañabas?

La estrategia de este mazo es simple: baja aliados, invoca más aliados, ataca y destruye. Como dijimos más arriba podrás encontrar a Lahmu, la clásica serpiente que ya es una marca registrada de las bestias desde su aparición en Sumeria Rebelión. Para asegurar que puedas encontrarla y jugarla tendrás a tu disposición cartas como Odontotyrannus, Marool, Gente Escorpión o sus ya fieles compañeros Ichneumon y Sabuesos de Arawn.

ccc

Misma letalidad, ¡Nueva calidad!

Como ya es costumbre este mazo cuenta con increíbles herramientas para pasar por encima del rival como el ya nombrado Odontotyrannus o  Grindylow que se volverá rápidamente en un dolor de cabeza para los rivales. Además contarás con formas de dar golpes letales gracias a Esculpir Piedra y la poderosa carta Acobardar (que podrás usar defensivamente si esos tristes humanos tratan de atacar gracias a John Dee)

ccc3

Para sellar tu victoria no hay nada como buscar a las bestias más poderosas y de paso revivir a tu fuerza de batalla. Para eso la combinación Felino Colosal y Ciervos de Anzu (o Odontotyrannus que nos sirve para todo!) te asegurarán buscar a Tiamat, la reina madre de las bestias.

aaa

Hijos míos, id y atemorizad a esos tristes humanos.

No hay nada más lindo que plagarse y atacar a tus enemigos con toda la potencia de las bestias. ¡Únete a la jauría y derrota a tus rivales!

Palabras al Cierre

Con el Pack de Batalla, es solo abrir y disfrutar de emocionantes y poderosos combates con tus amigos. ¡Únete a las fuerzas de la justicia o forma parte de las fuerzas de la destrucción! Es tu elección y podrás disfrutarlo desde fines de Abril en tu Tienda Favorita.

  • Están muy bonitas las reediciones. Pero en el mazo bestia… EL LAHMU VA X 3

  • Esta bueno el producto, ahora mi duda es si llegara solo a tiendas especializadas (donde vivo no hay ninguna :c) o existe la posibilidad que llegue a kioskos, porque por lo menos el Starter Pack de Bushido llego a varios kioskos por estos lados D:

    • Felipefreakout

      de que parte eres?