ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Pack de Superación Águila Imperial

Yoyi - 20 de septiembre de 2017

¡Gladiadores! Águila Imperial nos sigue sorprendiendo y a fines de mes conocerás el último producto perteneciente a esta edición: el Pack de Superación de Águila Imperial. Producto ideal para jugar formatos sellados con amigos (ya sea draft o sellado) o participar de las ligas selladas en tu tienda favorita.

Pack de Superación Águil

¿Qué trae el Pack de Superación?

El Pack de Superación de Águila Imperial contiene 8 sobres de Águila Imperial de 11 cartas y 2 cartas promocionales exclusivas de la edición: la nueva carta promocional de Águila Imperial Crocea Mors, y una carta al azar entre Proyección Astral (Carta Talismán de Bushido) o Hidromancia (Carta Talismán de Dominio), ambas cartas en versión de arte completo y sin texto.

Crocea Mors Águila Imperial MyL

¡Suma el poder de Crocea Mors a tus estrategias control!

Con Crocea Mors tendrás una nueva herramienta para dominar el juego: arma a alguno de tus héroes y elige un tipo de carta para aumentar en uno el coste de ese tipo de cartas mientras Crocea Mors esté en juego. Además, esta arma hace indestructible al portador haciendo más difícil el poder eliminar esta restricción del juego. ¡Potencia tu mazo control con esta carta!

Además, como mencionamos más arriba podrás encontrar en tu pack a Proyección Astral o Hidromancia en versiones de arte completo y sin texto, que se ven realmente increíbles:

Hazte con el poder de Proyección Astral o Hidromancia. ¿Cuál esperas que te salga en tu Pack de Superación?

Podrás encontrar tu Pack de Superación de Águila Imperial en las tiendas oficiales del país a $12.000 pesos. Reserva la tuya en tu tienda favorita y disfruta de la experiencia sellada de Águila Imperial.