ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Plaga de Dragones

Yoyi - 17 de febrero de 2016

La semana pasada, ya hablamos de Dragones y su increíble poder. Hoy revisaremos algunas cartas más que potencian a esta raza que viene a marcar el juego número uno del reino.

Como ya sabemos, los Dragones son una raza brutal, caótica y mortal. Representada con cartas que atacan rápidamente y que se inflan a medida que hay más y más dragones en juego. ¿Pero cómo podemos conseguir que haya más y más dragones en el campo de batalla?

Ya sabemos que Draig Goch te permitirá jugar, una vez por turno, un Dragón de coste 2 o menos. Y que Lindworm del Tesoro Vikingo te permitirá, si está en tu Cementerio, desterrarlo para buscar un Dragón de Coste 4 o más en tu Mazo Castillo (… Draig Goch!).

Las dos cartas de hoy nos ayudan en nuestra tarea por asegurar un ataque constante y una curva de dragones que plagará los cielos y destruirá la moral de tus oponentes.

La primera de estas cartas es Vouivre, aliado Dragón de Coste 1 y Fuerza 1, que al entrar en juego te permite buscar un Dragón en tu Mazo Castillo y ponerlo en la parte superior de tu Mazo Castillo. Ideal para jugarlo en los primeros turnos para asegurar el flujo constante de Dragones y su aumento en fuerza (por ejemplo, poniendo a Ventisca en la parte superior), incluso, si quieres asegurar a Draig Goch en tu mano. ¡Ojo, que tienes que mostrar que se trata de un Dragón antes de ponerlo en la parte superior!

 104

La segunda carta, se trata de un talismán asociado a esta raza, que a diferencia del que mostramos ayer con los faeries, sí interactúa directamente con la raza. Invocar Dragón, talismán cortesano de Coste 2, te permitirá buscar cualquier Dragón de tu Mazo Castillo y ponerlo en tu mano. Simple, efectivo, ¡y muy relevante para formatos sellados!

75

Los Dragones vienen a potenciar las estrategias agresivas con un enfoque un poco distinto a lo que veníamos viendo con Sombras y Bárbaros. Descubre los secretos de los Dragones en Camelot, la edición que revolucionará Mitos y Leyendas a partir de Marzo.

¡No te quedes fuera de la batalla para defender tu reino!