ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Poder Antiguo

Yoyi - 01 de Agosto de 2017

En la antigua Roma existían dioses que eran realmente más antiguos. El imperio al conquistar nuevos territorios integraba dioses de los pueblos conquistados y los “adaptaba” a su Panteón. En Águila Imperial los dioses de los “otros pueblos” serán de Raza Ancestral y potenciaran la faceta control que tenían desde los tiempos de Sumeria.

Si en Dominio los vimos invocando a otros dioses, con cartas como Asmodeus, ahora los veremos invocando talismanes o aumentando su poder, como por ejemplo el ya revelado Summanus (AI-154-227), quién agrega un rol destructivo a cualquier talismán de coste 4 o más jugado desde la mano, y de paso, si lo destierras, permite que tu próximo talismán no sea anulado.

Summanus MyL

El Dios del Pueblo

Pero el poder de los ancestrales aún no ha sido revelado en su totalidad… te presentamos a Teutates (AI-021-227), que acelerará el impacto de los talismanes en mesa con sus dos habilidades. Al entrar en juego, cumpliendo la condición racial, podrás invocar un talismán de coste 2 o menos directamente desde tu mano sin pagar su coste… ¡Imagina jugar esa Bola de Fuego gratis!.  Las posibilidades son increíbles: Forma de Urraca, Crear Runas, Contrato o inclusive Golpe Perfecto en el Mazo Descarte.

Teutates MyL

Además, su segunda habilidad te permitirá acelerar el juego de talismanes de mayor coste o utilizar anulaciones en el turno oponente de forma más fácil al tener una vez por turno –si, tanto en el tuyo y de tu oponente– un oro disponible para jugar talismanes.

¿Pero qué otros talismanes podríamos jugar?…

Tengo un mal presentimiento

En Águila Imperial encontrarás algunas cartas que combinarán con lo que ya hacían los Ancestrales, como el talismán Mal Presagio (AI-060-227) que, muy parecido a Andeddo (pierde el no poder ser anulado, a cambio de poder jugar más de una copia y sólo descartar cartas de coste 2 o menos), con esta carta y la capacidad de ser invocada con Teutates (quién a su vez puede ser invocado con Asmodeus… ) Bueno, ya saben hacia donde vamos.

Mal Presagio MyL

Poder Antiguo

Con la llegada de Águila Imperial, los Ancestrales tendrán una gran variedad de herramientas para tomar el control de las partidas. Prepárate para enfrentar el poder de los antiguos dioses este 2 y 3 de Septiembre en tu tienda especializada favorita.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Purificando el mal

07 de Agosto de 2017