ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

POTENCIANDO ESTRATEGIAS

Yoyi - 18 de noviembre de 2015

Potenciando Estrategias

Gladiadores, como saben el juego ha cambiado con Asgard y es así como varios mazos han surgido, con esta edición hemos visto como algunas cartas  han vuelto nuevamente al formato imperio fortaleciendo las estrategias, cabe destacar que han vuelto cartas para potenciar,  como para controlar el juego del oponente.

Sin duda esto genera que se puedan apreciar diversas formas de juego, aunque muchos crean que el mazo barbaro es el gran ganador, no lo es, es cosa de analizar y buscar otras formas de conseguir una sinergia con los mazos, claro ejemplo de esto es el regreso del mazo tótem. Esta baraja que vimos anteriormente en la cual dominaba la combinación Planta de la juventud mas Avalon, resultaba ser muy molestosa al momento de utilizarla, donde el oponente si no podía desterralos, tenías el campo totalmente controlado, pero ahora se ha visto potenciada con la gran cantidad de tótems nuevos, algunos claves como Jotunheim de C2 que en tu fase final, una vez por turno puedes barajar hasta 2 totems de tu cementerio, también Vanaheim de C7 que mientras esta carta esta en juego no se puede declarar ataque ademas de que en tu fase de vigilia, una vez por turno tu oponente bota 2 cartas. Este ultimo genera un control de mesa total, sumado a Ciudad Dorada de C2 que en guerra de talismanes puedes barajar este tótem para desterrar un aliado declarado atacante.

Gracias a estas cartas el mazo genera un control asombroso, que puede ser combinado con el daño directo de los guerreros como con Guerrero de Nibiru C2-F2, el cual cuando entra en juego tu oponente botas tantas cartas como tótems tengas en tu cementerio, además que cuenta con cartas para recuperar como Etana C2-F2 y esta claro que con Belorofonte C5-F3 que puedes jugar un tótem desde tu mazo castillo sin pagar su coste, con esta cartas buscas vanaheim y te ahorras 2 oros y tienes un aliado en juego. Además tenemos Ráfaga Helada C2 y el conocido Derribar Muros de C3, que tu oponente botas 2 cartas por cada totem que controles.

025_Carta02010141

Este mazo puede lograr controlar lo agresivo de muchos mazos, pero a veces esta agresividad es demasiado , y como logramos esto, pues fácil, teniendo el mazo furia, este mazo donde todos los aliados tienen la habilidad furia se ha vuelto muy poderoso, ya que cuenta ahora con el poder de los barbaros, y no solo esto, el principal potenciador de este mazo es la carta Tótem Animal, de C3, su habilidad de dar 2 a la fuerza a los aliados con furia es muy buena, generando una sinergia completa.

Otra carta que ha vuelto es Xolotl, este talismán de C3 se ha vuelto una carta clave para los mazos control, debido a su bajo coste, ya que permite controlar los mazos agresivos antes del cuarto turno, donde generalmente en estos casos se juega Diluvio Universal o Devastador.

0620051

Pero no solamente hemos visto como estas cartas han vuelto, también podemos ver como algunas armas se han visto beneficiadas como lo son Tridente del Mar y Ballesta, ambas cartas de C1 han logrado ganarse un lugar en los mazos, en el caso de tridente buscando generar una barrera defensiva, la cual ademas de que el portador gane 2 a la fuerza lo puedes reagrupar en la fase final. esto lo hace una carta util en los mazos Héroes o Sombras, como seria que Sigfried Invencible puede atacar 7 por solo 2 oros, para quedar con una defensa de 5.

Pero Ballesta definitivamente ha logrado generar diversas situaciones, como evitar que ataquen cartas como Palnatoki o Paganos que sus habilidades se activan cuando son declarados atacantes, o incluso que el aliado portador sea Vidar Vengativo, para evitar que este bloquee o le porten Lanza Sumeria, sin duda una carta que se ha vuelto muy entretenida de usar, ya que por su C1 le da 3 a la fuerza al aliado y gana furia, puede que su punto en contra sea que el aliado sea desterrado en la fase final, pero esta puede lograr la diferencia en un ataque final o para eliminar amenazas.

0041 054 0562

Como ven hay varias cartas que potencian estrategias y es hora de saber cuáles son las que más ayudan, así que no olvides comentar cuales son las que tu crees pueden ayudar a seguir potenciando tu mazo castillo para convertirte en El Gladiador Número 1 del Reino.

  • Rata De Dos Patas

    Derribar Muros de C3, que tu oponente botas 2 cartas por cada (TALISMÁN) que controles.????

    • Claudio Andres Caceres Yañez

      dice por cada totem, men

      • Rata De Dos Patas

        lo editaron papu, yo copie y pegue los que decía por eso la corrección.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017