ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Presentando ContraAtaque

Yoyi - 31 de Mayo de 2017

CONTRAATAQUE LOGO

La conflagración entre las fuerzas de las sombras y la luz parece ser eterna. Los fuegos de la guerra han ardido por años. Así ha sido inevitable que en el camino muchos de los mejores guerreros hayan encontrado su fin, ya sea en el campo de batalla o bajo los influjos de poderosas magias.

Hoy se ha levantado una nueva estrella en el cielo nocturno, una que infunde nueva vida en los caídos. Un poder más grande que los mismos dioses. 

¡Vamos guerreros! ¡Levántense del suelo y alcen su voz!

Esta es su oportunidad de recuperar su honor, demostrar que sus espadas aún están afiladas y listas para el combate.

¡Este es el tiempo de vuestro ContraAtaque!

Sobre ContraAtaque:

En el mundo de ContraAtaque encontrarás 128 cartas que regresan desde Furia hasta Midgard (además de algunas de Camelot y Templarios para dar un mejor juego sellado para algunas razas). Pero no sólo eso, dentro de estas 128 cartas encontrarás 10 “Nuevas” Cartas (Al menos para esta era de Mitos y Leyendas).

Con esta edición tanto nuevos como actuales jugadores tendrán todas las herramientas para desarrollar sus estrategias en base a los mejores aliados Ancestrales, Bárbaros, Caballeros, Sacerdotes y Guerreros en la nueva era del juego número uno del reino.

Productos:

En ContraAtaque encontrarás Sobres de Superación de 11 cartas y Sobres de Superación de 7 cartas. Te invitamos a ver a continuación el arte de los Display y Sobres:

productos

¡Descubre una experiencia sellada!

Con ContraAtaque podrás disfrutar de increíbles torneos de formato sellado, ya sea el formato tradicional -donde recibes 6 sobres y con ellos armas tu estrategia- o el formato Booster Draft, donde compartes el contenido de tus sobres con los demás jugadores, seleccionando una carta cada vez. ¡Pronto te enseñaremos a jugar Draft con Mitos y Leyendas!.

El producto ideal para jugar este tipo de eventos sellados es nuestro Kit de Torneo, que incluye un oro promocional de la edición, 6 sobres y un pack de los mejores oros de Furia hasta la fecha reeditados en nuestra nueva calidad y que sólo encontrarás en este producto (es decir, no aparecerán ni en los sobres de 11 ni de 7 cartas).

Además, las cartas promocionales de ContraAtaque se entregarán en eventos sellados en distintas tiendas del país. ¡Pronto te revelaremos más información sobre estas cartas!

kittorneo

¡Cartas Milenarias de épocas pasadas!

Como mencionamos anteriormente encontrarás 10 cartas “nuevas” en ContraAtaque. Pero al decir nuevas nos referimos a que son cartas que no hemos visto en el juego desde Furia hasta ahora… Como a Moctezuma II que algunos recordarán por una querida edición de épocas pasadas.

028

¡Pronto les contaremos más secretos de ContraAtaque!

  • Francisco Javier Ortega Abarca

    Me encanta mitos pero esto es lo mismo que la cofradia, es el unicio del fin de mitos. Bajan el valor de las cartas de coleccionista, basurean a los jugadores que empezamos desde furia y los ilusos creen que tirando cartas mas poderosas van a hacer durar el juego mas tiempo. Deberian concentrarse en la estrategia y no en pensamientos mediocres