ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Purificando el mal

Yoyi - 07 de agosto de 2017

Bienvenidos a una nueva semana de revelaciones donde continuaremos repasando las novedades para cada una de las razas. Ya revisamos el enfoque que tendrán los aliados de raza Sombra, la invocación de talismanes que traerán los Ancestrales y la potencia en los campos de batalla que llegará de la mano de los aliados Bárbaros.

Hoy es el turno de ahondar en las facultades de los Sacerdotes, una de las razas más queridas por los jugadores, y revisar algunas de la nuevas herramientas con las que podrán purificar al mal.

¿Purificar qué?

Purificar tal como te contamos en el artículo sobre las nuevas palabras clave que llegan al juego, se trata de una nueva mecánica que agrupa dos de las cosas que los sacerdotes saben hacer mejor que cualquier otra raza: recuperar tu Mazo Castillo y desterrar cartas del Cementerio. Al purificar una carta tienes que escoger una carta de tu Cementerio o del Cementerio oponente y decidir si esa carta se baraja en el Mazo Castillo o es Desterrada. Así por ejemplo cuando se activa la habilidad de Dis Pater, debes escoger hasta 4 cartas en los cementerios (ya sea en el tuyo, de tu oponente o algunas del tuyo y otras del oponente) y para cada carta escogida decidir si se baraja o se destierra.

Dis Pater MyL

El poder de la fe

Los Sacerdotes destacan por su control de los cementerios oponentes, su capacidad defensiva y de recuperación. Lamentablemente sino hasta la llegada de Virgilio no habían recibido una carta que les diera nuevas herramientas para hacer frente a las demás razas. Una de esas herramientas es Capnomancia que les permitirá Purificar y cancelar el ataque oponente al mismo tiempo, generando una ventaja importante en el juego.

Capnomancia MyL

Si combinas esta carta con la recuperación que te dan de por si los Sacerdotes y la mecánica Purificar podrás estar muchos turnos evitando el daño del oponente mientras te preparas para los golpes finales…

Preparando el golpe final

Los Sacerdotes tienen grandes y variadas herramientas para preparar el golpe final que usualmente viene de la mano del gran Dub-Sar al que reimprimimos en ContraAtaque para que nuevos jugadores y gente que aún no lo tenía se prepararse para lo que venía o próximamente con Porcia, a la que revelamos cuando anunciamos las razas de Águila Imperial.

Una de las formas que más usaban las jugadores para preparar ese ataque y acelerarse eran cartas como Signy o Sibila de Jerusalén, hoy a este duo se les une Apolonio de Tiana, quien te brindará de la tan ansiada aceleración con la restricción de que todos tus aliados sean de raza Sacerdote.

Apolonio de Tiana MyL

El poder de los dioses en la tierra

Hablando de golpes finales, cuando los sacerdotes canalizan el poder de los dioses y se potencian mediante Dub-Sar, logran detener hasta el reinado más violento. Pero qué pasa si las fuerzas oscuras eliminan a Dub-Sar directamente desde tu mazo… ¿Qué otras opciones tendrás para poder finalizar el juego?. Bueno, Carmen Saliare viene a darte una segunda oportunidad, si bien no es constante y es susceptible de anulación, se convierte en una alternativa para el peor de los casos y siendo vasalla será muy fácil que puedas conseguirla.

Palabras al Cierre

Los nuevos aliados Sacerdotes y el resto de las cartas de apoyo para esta raza vienen a potenciar y a llevar a nuevos niveles lo que ya hemos visto en esta raza, incluyendo una nueva palabra clave en Purificar, y potentes nuevos aliados y talismanes. Es una raza que te exige ser inteligente en tus jugadas y preparar tu camino turno a turno para poder dar el esperado golpe final…

Navigium Isidis

Atentos al Instragram de Mitos y Leyendas que durante la tarde revelarán una increíble carta Sacerdote!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017