ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

SER UNA SKJALDMÖ

Yoyi - 09 de septiembre de 2015

¿Estarías dispuesta a luchar ?, ¿buscar un significado nuevo en tu vida?, ¿dejar todo atrás?. ¿Podrías ser un skjaldmö ?, pues solo algunas doncellas lo harían.

No cualquiera podría ser una skjaldmö, dejar atrás una vida de fertilidad, manteniendo su pureza con tal de luchar, invadir el resto de los territorios para lograr que el reino se expanda como también defenderlo, elegir pelear en grandes batallas, dejando su belleza para transformarse en guerreras, ser unas doncellas escuderas.

Con valentía, demostrando el poder de las mujeres nórdicas, venciendo los estereotipos de sus rivales cristianos los cuales no creían en su poder. Algunas historias describen sus hazañas, como en la Batalla de Brávellir, en la cual 300 doncellas lucharon lideradas por Veborg ,Hed y Visna, las cuales son grandes guerreras.

De sus proezas provienen las walkirias, lo cual nos dice que su sacrificio obtuvo recompensas por parte de Odin, ya que les otorgo la misión de elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla.

Su enorme coraje y fuerza para invadir los territorios enemigos, incluso lograr la admiración de los hombres por sus victorias las pone junto con los Barbaros por sobre el poder de las costumbres cristianas de sus alrededores.

Es por ello que están en el grupo de los Barbaros, la nueva raza de Mitos y Leyendas, que ASGARD nos trae.

ILUSTRACION_BARBARO

Estén Atentos, que seguimos mostrando todas las razas que serán parte de esta nueva edición.

¡¡ El poder de las skjaldmö ya esta aquí, preparadas para la lucha en el juego número 1 del reino !!


  • Redkoinzell

    me gusta me gusta