ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Sleipnir – el caballo del “Padre de todo”

Yoyi - 09 de diciembre de 2015

Todo caballero necesita una montura y como conviene al Padre de Todo, el corcel de Odin es “el mejor de los dioses y los hombres”; es gris tiene ocho patas y su nombre Sleipnir.

147

sleipnir – Edicion Tesoro Vikingo -Marco Villarroel

Según la mitología nórdica, la pared que encerraba a Asgard fue destruida durante una batalla entre los vanios y los asios, por lo que la residencia de los dioses quedaba desprotegida ante un ataque de los gigantes. Cierto día un constructor llamado Blast llegó a Asgard y se ofreció como constructor, pero a cambio se le debía entregar a la diosa Freya, junto con el Sol y la Luna, los dioses necesitaban ayuda para lograr la reconstrucción, pero los términos indicados por el gigante eran abusivos.

044

sleipnir – Edicion Furia Extencion -Carolina Eade

Los dioses se enfurecieron, y habrían echado al hombre fuera de Asgard por atreverse a pensar que la hermosa Freya podía cambiarse por un trabajo de albañilería. Pero Loki replicó:
— Si podéis edificar la muralla en seis meses, trato hecho. —Y a los demás dioses les susurró— En seis meses tan sólo podrá construir la mitad, pero al menos ésta nos saldrá gratis.

 

10801795_10152650711992690_2199282494171726738_n

sleipnir – Edicion Ragnarok – Mauricio Herrera

El gigante aceptó el trato pero con la condición de que pudiera usar su semental, Svadilfari, en la reconstrucción del muro. El trabajo procedió mucho más rápidamente de lo que los dioses se habían imaginado y comenzaron a preocuparse, Odín amenazó en matar a Loki si la pared era terminada dentro del plazo asignado, por lo que éste pensó en privar al gigante de su caballo, así tomó la forma de una yegua joven, para engañar al animal y llevarlo al bosque.

61

  sleipnir – Edicion Vikingos

10868041_10152650711832690_7641895319704082563_n

Pictografia de sleipnir

Cuando Svadilfari volvió, su amo ya estaba demasiado retrasado como para terminar su trabajo, además el constructor estaba tan enojado que reveló su forma verdadera como uno de los peores enemigos de los asios, un gigante de roca. El dios Thor, al darse cuenta, blandió su martillo, Mjollnir, y acabó con Blast. Meses después, Loki volvió a Asgard en donde dio a luz a un caballo de ocho patas, el cual regaló a Odín que le llamó Sleipnir. El caballo podía viajar por mar, tierra y aire y era más veloz que cualquier hombre o especie.

Mitos y leyendas además de ser un juego de cartas coleccionables nos acerca a grandes relatos históricos con increíbles ilustraciones representativas de cada personae.

¡¡Prepárate para innumerables combates en el juego N°1 del reino de la mano de Asgard y el tesoro Vikingo!!

  • Claudio Andres Caceres Yañez

    Que horror… Loki, eres bisexual y zoofilico XD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nerón llega a Mitos y Leyendas

20 de septiembre de 2017

Pack de Superación Águila Imperial

20 de septiembre de 2017
Pack de Superación Águil