ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

SPOILER – Caballeros Cruzados

Yoyi - 14 de Junio de 2016

Hoy comenzamos nuevamente con nuestros ya característicos post de análisis de cómo se vienen las distintas razas en la próxima edición: Templarios. Hoy revisaremos el foco que tomarán los Caballeros, la raza a la que pertenecen estos personajes míticos.

post raza caballero

Durante Camelot, los Caballeros se presentaron como una raza agro, que busca generar ventaja de cartas en mesa mediante la búsqueda de aliados y armas. Especialmente con estas últimas. Los Caballeros ya tenían varias interacciones con cartas como Sir Tristán, Sir Galahad, Primera Excalibur, sin embargo, en el juego competitivo, el problema de decidir dónde usar tus recursos -en los aliados o en las armas- suponía un costo extra de no seguir poblando el campo. Ahora los Caballeros tendrán nuevas formas de poder usar efectivamente sus armas, en la línea de Jinete Gris de Midgard o Arthur Pendragón: con alternativas para jugarlos que no te hagan gastar oros… o quizás sí, pero no oros físicos 😉 los dejo con Sigurd el Cruzado:

042 - Sigurd el Cruzado

Sigurd el Cruzado, es un aliado Caballero de coste 2 y fuerza 2 que tiene dos habilidades, la primera permite que mientras esté en juego, las Armas no puedan ser anuladas (combinando muy bien con cierto mazo Caballero / Bárbaro que se formó con Camelot), mientras la segunda te permitirá, una vez por turno, en tu Fase de Vigilia, contar con un oro extra para jugar Armas. Es decir, podrás seguir jugando tus aliados con tus oros normales, y con este oro extra (o extras, si juegas con más de una copia) jugar esas armas que de otra forma te dolería jugar. Rhongomyniad, Hacha de los Bosques, Primera Excalibur, Bec de Corbin y Claiomh Solais son algunas de las armas de Camelot que se verán muy beneficiadas.

Pero ojo, que esto virtualmente significa que puedes jugar jugar armas más caras turnos antes, como puede ser el Yelmo de Grifo, Yelmo Montadragón o Dagas Gemelas. ¡Y para qué hablar de cómo nos ayuda en Formato Ragnarok!

Los Caballeros llegan con todo en Templarios, la nueva extensión de Mitos y Leyendas. La Cruzada de Spoilers está recién comenzando.