ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Spoiler Naciente – Hachiman

Yoyi - 16 de Enero de 2017

El Sol Naciente se asoma por el horizonte y poco a poco seguiremos conociendo las sorpresas que traerá para el juego número 1 del reino.

Logo_Sol_Naciente

Hachiman

En la nueva extensión muchas estrategias se potenciarán: Ya vimos a los Samurái recibir una poderosa carta para potenciar su estrategia y a los Oni como comienzan a expandir su mecánica del destierro desde el cementerio propio. Y el foco de desarrollo es expandir las estrategias presentes en Bushido y entregar nuevas herramientas a todos los jugadores.

En Asgard introducimos al juego nuevas razas como los Sombra, Héroes y Bárbaros y en Octubre de 2016 con el lanzamiento de Bushido vimos como estos últimos recibieron algunas cartas nuevas como Yasuke, Jion, entre otras herramientas para potenciar su estrategia. Por eso en Sol Naciente queremos seguir expandiendo sus posibilidades con la llegada de Hachiman:

048

Encuentra a Hachiman y muchas otras sorpresas en los lanzamientos de Sol Naciente que se realizarán el Sábado 4 y Domingo 5 de Febrero en su Tienda Especializada favorita. Sigue todas las novedades en nuestra página de Facebook aquí.