ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

SPOILER: Raza Sombras

Yoyi - 23 de Junio de 2016

¡La Cruzada de Spoilers sigue aquí! Ya revisamos los Caballeros, Faeries y Dragones y ahora toca el turno de las Sombras.

Las Sombras llegaron violentamente en Asgard y han dominado el metagame desde entonces con gran cantidad de aceleración, reclutamiento, y ataque en masa. Todo acompañado de dosis de resurrección desde el Cementerio y Daño directo al Destierro.

En Camelot vimos una raza Sombra tomando un giro hacia el control del juego con cartas como Morgause, Morgana de la Sombra o Dearg Due.

003

En Templarios veremos potenciada esta faceta de las Sombras, volviéndola una de las razas más completas, pero a la vez más complejas de construir ya que sus variantes son muy opuestas ¿Hacia el agro? ¿Hacia el control? Quizás las nuevas cartas te ayuden a encontrar la respuesta y el spoiler de hoy nos refuerza la idea de control en midgame… Los dejamos con el Viejo de la Montaña:

 

spoiler_sombra

Viejo de la Montaña es un aliado sombra de 4 de Fuerza y que por 4 Oros, al entrar en juego, te permitirá barajar un Aliado oponente en juego.

En un mundo donde la anulación ha ido encontrando su lugar y donde la forma de frenar a las barajas rápidas va de la mano de aliados que detienen el juego como Magnus III, Vidar Vengativo o Ziusudra, una carta como Viejo de la Montaña permite sacarse de encima esa molestia y continuar el ataque de forma segura.

Las Sombras nos traen muchas nuevas sorpresas en las tierras Templarias. ¡Descúbrelas en Julio! Por mientras… sigue la Cruzada de Spoilers!

  • Daniel DS Sepúlveda

    Malisima la carta, que quieren que les diga. Cada vez haciendo más básico el juego. Ponganse las pilas. Empezaron a watear. :/

  • PowerViolence

    que carta mas malaxd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Purificando el mal

07 de Agosto de 2017