ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Talismanes inesperados

Yoyi - 03 de septiembre de 2015

Gladiadores, con motivo del primer año de Myl, llego la hora de analizar algunas cartas, y para empezar nos preguntaremos, ¿a quién no le han jugado alguna carta que cambia el rumbo del juego, pero que prácticamente  nunca se juegan? Es por eso que responderemos a nuestra pregunta para ver  cuáles son algunas de las que logran generar estas instancias.

El efecto sorpresa lo traen los talismanes en el juego, los que logran potenciar estrategias, generar sinergias en los mazos, pero también donde se les da un mayor uso es cuando son jugados en guerra de talismanes (Gdt). Actualmente son varios los que son indispensables en el metagame, pero hay algunos que sin lugar a dudas desbalancean o atrasan nuestro juego. Algunos  de estos talismanes inesperados son “Intimidar” y “Ataque Táctico”. Ambos talismanes de coste 1 , son utilizados en el momento preciso para aumentar la fuerza de nuestro aliado en 3  o disminuir la del enemigo en 3 igualmente, siendo así de gran utilidad, ya que también logran sacar aliados del juego por daño de combate.

047 050

También tenemos otro talismán que puede hacer cambiar el daño como lo es “Carga Temeraria”, esta carta logra que un aliado duplique su fuerza hasta la fase final, por solo 3 oros puede hacer que un aliado que este atacando o bloqueando con 5 pueda tener 10 de fuerza.

046

Pero hay otros como “Leer los Sueños”, que definitivamente es una carta que cambia el juego en algunos casos, por un coste de 5 oros puedes ver la mano de tu oponente y jugar un aliado sin pagar su coste, por si fuera poco puede ser cualquiera, sin restricciones,  normalmente el jugador oponente guarda cartas para momentos complicados o poder tomar el control del juego como “Anubis”, “Sargon el Grande” o “Haquika”, aunque también puede que tu oponente no tenga aliados o tenga algunos que no generen tanta diferencia en el campo, pero aun así, con tal de quitarle un aliado, cambias el curso del juego.

233

Para finalizar hay dos talismanes que sin lugar a duda son verdaderamente una sorpresa, pero al usarlos en guerra de talismanes cambian totalmente el juego, nos referimos en primer lugar a “Golpe de Ariete”. Este talismán de coste 6 puede hacer que juegues un aliado de tu cementerio sin pagar su coste trayendo de vuelta a un aliado en plena guerra que logre invertir el daño, como también lo puede hacer “Don Ancestral” de coste 5 que hace que juegues un aliado desde tu castillo sin pagar su coste, aunque este deba ser desterrado en la fase final, pero te permite traer al aliado que necesites para dar vuelta la partida, como lo son “Devastador” o “Ra”.

0731232

Espero que logren disfrutar de estas cartas, utilizarlas en sus mazos y logren hacer que el juego tome nuevas miradas. Buscar nuevas estrategias para seguir divirtiéndose.

  • Gaspar

    Talismán inesperado fue cuando le jugaron plaga de ratas a mi avalon para poder atacarme :'(

  • Hace un tiempo, me jugaron Visión del Ragnarok. Sin comentarios :c

  • Soldado Indio

    Cuando tienes la partida casi ganada y te juegan Ataque a Traición :c ….que bellos tiempos :’)

  • Emilio Alvarez

    ese hermoso momento en el que te atacan con todo (contra bestia lleno en mesa) y por alguna extraña razon olbidaste sacar ese acobardar inutil de tu maso sacerdote, pero te salva la partida o simplemente te juegan oracion publica ¬¬*

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017