ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

Yerko Humeres - 11 de octubre de 2017

Sobre la Academia Mitos y Leyendas

La Academia Mitos y Leyendas es una liga de carácter inicial que se realizará mensualmente para nuevos jugadores donde el foco es enseñar como jugar Mitos y Leyendas en una instancia inicial, por lo que la aplicación de reglas tiene que enfocarse en la enseñanza y no en un aspecto competitivo.

Esta liga reemplaza a la actual Liga de Novatos, por lo que las cartas promocionales de dicha actividad pueden ser usadas en esta actividad.

Objetivo

El objetivo de esta actividad es el desarrollo de nuevos jugadores en tu tienda, aumentando tu comunidad y permitiéndote un mayor flujo de productos y jugadores.

¿Qué es un jugador novato?

El jugador novato es uno que no ha participado en torneos o instancias competitivas o un jugador que quiere empezar a jugar Mitos y Leyendas.

¿Quiénes participan en la Academia MyL?

Todo jugador que cumpla al menos uno de estos criterios:
• Jugadores que no tiene código TOR
• Jugadores menores a 18 años
• Jugadores que tiene menos de 50 puntos en el Ranking TOR

Modalidad

La liga consiste de 4 fechas, donde los jugadores comenzarán jugando con un Mazo Dominio (puede ser el Mazo Héroe o Bestia, según disponibilidad), el valor comercial de este mazo es de $1.990.

En cada fecha el jugador puede adquirir 1 o más sobres de 7 cartas a $990 para mejorar su mazo, la idea es que el jugador disfrute de la experiencia de aprender y jugar el juego Mitos y Leyendas.

Premios

Por participar en esta actividad los jugadores recibirán las cartas promocionales asociadas a la Liga de Novatos del mes. Además de los sobres al pozo que incluya la tienda respectiva.

Programa de Padrinos

Cualquier jugador puede llevar a un amigo o familiar a formar parte de la academia, si el amigo o familiar participa de la actividad y no tenía código TOR, el “Padrino” recibirá una carta promocional de regalo. (La carta variará mes a mes)

Será necesario enviar una ficha con los datos del nuevo jugador y de su padrino, luego de la actividad.

Preguntas Frecuentes
P: ¿Puede un nuevo jugador ingresar a una liga que ya comenzó?

R: Así es, como el fin de esta actividad es que nuevos jugadores ingresen al juego, un jugador puede entrar en cualquier momento a la liga

P: ¿Si el jugador cumple sólo uno de los 3 criterios puede participar?
R: Si, un jugador novato es aquel que cumple al menos uno de los 3 criterios: no tener código TOR, tener menos de 50 puntos en TOR o tener menos de 18 años.

P: ¿Cuántas fechas tiene la liga? ¿Y cuándo termina?
R: La liga dura 4 fechas, una por semana, y termina en la última semana. El ideal es hacer coincidir la duración de la liga con el mes calendario.

¡Desafíate!

  • Leandro Acevedo Barria

    y donde se desarrolla, como me inscribo?

  • Cristian Eduardo Arias Faundez

    ¿Donde me puedo inscribir para participar en la academia? quiero aprender a jugar por favor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017