ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Todo sobre el Torneo Steampunk

Yerko Humeres - 06 de octubre de 2017

Nos sentimos felices de presentar una nueva actividad de Juego Organizado, que esta vez viene a cambiar un poco las cosas y a mover el sistema de juego: Un torneo gratuito solo con mazos construidos con cartas de Steampunk.

El 4 de Noviembre, todos los jugadores de Mitos y Leyendas están invitados a nuestro Torneo Steampunk, el cual es una instancia única y que se realizará en 4 lugares de nuestro país simultáneamente: Santiago, Concepción, La Serena y Antofagasta. Las inscripciones están habilitadas en la Tienda Klu!

¿Y qué más?

Al estar cerca de Halloween, queremos darle un toque especial a este evento, así que te invitamos a participar de más actividades complementarias a jugar Mitos y Leyendas

Compartir con comunidades de Steampunk

Queremos que este Torneo con la edición especial Steampunk sea en grande, así que invitaremos a diferentes comunidades de Steampunk en nuestro país para que todos los jugadores conozcan la corriente Steampunk y sientan un lazo más fuerte con sus cartas.

Cosplayers

Es Halloween, así que queremos fomentar que vayas disfrazado a competir, ¿Quién sabe si te llevas una carta promocional solo por llegar de Sherlock Holmes o usar un bigote como Otto Lidenbrock? (Nuestro RR.PP no compite, así que todos tienen posibilidades).

Ilustradores

¡Sí!, además de compartir con comunidades de Steampunk, participar en el primer torneo simultáneo gratuito de Mitos y Leyendas a realizarse en 4 ciudades y tener todo el derecho a ir disfrazado, llevaremos a varios Ilustradores de nuestro juego ¡para que firmen las tuyas o puedas conseguir prints o posters firmados!

Torneo Steampunk

Como ya les dijimos al principio de este artículo, el Torneo solo podrá jugarse con mazos construidos con Cartas de Steampunk, así que es vital que reserves el tuyo en tu tienda favorita.

Premios a repartir

  • Playstation 4 para el ganador de cada ciudad
  • Mitos y Leyendas por un año (Desde Diciembre 2017 a Diciembre 2018)
  • Cupo Anual a Torneos Premier
  • Playmat de Diseño Exclusivo
  • Juego de Mesa cortesía de Devir para el ganador
  • Cartas Promocionales

¡Y no es todo!

El ganador junto al segundo y tercer lugar de su ciudad podrán viajar a Santiago a Participar en el Torneo de Legionarios que se realizará durante Noviembre en Santiago con el objetivo de enfrentarse al Triunvirato de Mitos y Leyendas para conquistarlos y convertirse en el Triunvirato 2017.

¿Qué esperas para inscribirte en el Torneo de Steampunk? ¡Puedes hacerlo acá!

  • Sebastian Saavedra Villaseca

    Y pk no la quinta región? Y aun no hay anuncios sobre el regional V?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017