ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

¡Top 5 de Las Bestias Mas Feas!

Yoyi - 10 de septiembre de 2015

¡Gladiadores! Las bestias están en nuestros mazos, posters e incluso ¡hasta en los sueños! ¿Quién no ha soñado con 3 Lahmus en contra? Esta semana nos salimos de la estrategia y el meta; Hoy les traemos el TOP 5 de las Bestias mas feas. ¡Iugh!

Estimados Gladiadores, todos sabemos que nuestro ilustradores son unos verdaderos genios del arte. Pero no todo en la vida es lindo. Las cartas bestias se caracterizan por ser animales o dragones con escamas y pieles de color, ¿te imaginas tener estas bestias en la realidad?; ojalá que no.

TOP 5

Ammit: Este cocodrilo con cuerpo de “John Cena”, piel como la de un Simpson y cabello de “Rock Star” es la mutación genética mas rara que he visto  desde que salieron los “X-MEN”.

2

TOP 4

Edimmu: Aquí en Chile hay un antiguo Mito el cual todos conocemos, y se llama “El Chupacabras”. En el campo se usaba mucho esta expresión para cuando los animales aparecían muertos. Bueno, se los presento. “Chilensis Chupacabrus”.

3

TOP 3

Banshee: No es la bruja del 71, tampoco es la sra. de los gatos de los  Simpsons, ni menos  el tío cosa de los Locos Adams. Luego de ver esta… mata de pelos con brazos amorfos sólo me queda por  poner la siguiente cara:  D:

4

TOP 2

Kraken: Quizás no es como el de “Piratas del Caribe”,  pero si tapas con el dedo pulgar los tentáculos de esta criatura, parecerá una sanguijuela como las de Resident Evil.

5

TOP 1:

Asag: A decir verdad, el argumento para ponerlo en el TOP 1 no es mucho pero solo diré lo siguiente: nada que tenga alas de mosca, patas flacas, lengua verde, sea color gris y salga de un bosque, puede ser bueno. Le costará reproducirse a este pequeñín.

1

 

 

Gladiadores, espero os allá gustado este artículo. Recuerden, si quieren algún TOP 5 en especial solo comenten la noticia. ¿Recuerdas otra bestia más fea?

 

¡Se despide Doug!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo sobre Academia MyL

11 de octubre de 2017