ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

TOP 5 De los “K.O” , Knock Out

Yoyi - 15 de septiembre de 2015

¿Te has fijado en cual es la manera mas  agresiva, y certera de terminar una partida? Gladiador, hoy traemos la situación definitoria de las partidas, el famoso ¡¡¡K.O!!! (knock out o fuera de combate), en donde no nos queda nada mas que observar y seguir observando, ese maldito momento en que el combate termina para uno mismo o para el oponente, hecha un vistazo. 

TOP 5:  Gilgamesh + Lanza Sumeria. Una excelente forma de rematar a tu oponente, si bien la Lanza Sumeria no es preferida por todos, combinas dos cartas del metagame las cuales son letales. Un Total de 10  de daño (4 fuerza de aliado + 3 bono arma + 3 daño directo por habilidad)  y por solo 5 de oro.

gilga lanza

TOP 4: Sargon El Grande + Lanza Sumeria. Una situación muy recurrente es que cuentas el daño con Sargon el grande en tu mano  y te das cuenta que faltan solo un par de cartas, pero eso se arregla con Lanza Sumeria (que se repite el plato). Ya que Sargon no puede atacar cuando entra en juego, nuestra amiga lanza agrega 3 de fuerza de aliado + 3 de bono del arma + Furia. Un total de 6 de año adicional, ¿No esta mal? por 1 oro más para el “SARGONAZO”.

003-Sargón-el-grande  lanza

TOP 3: Tiamat + 3 Lahmu. Punzón de Hueso o Utnapishtim son las cartas mas recurrentes para detener esta combinación, pero si los utilizas mal podrías llegar a darle el turno a tu oponente para el K.O…. Te recomiendo controlar ese cementerio, ya que los gusanos y su jefa podrían renacer y realizar 21 de daño por solo 5 oros (13 de fuerza de aliado + 8 de bono por Tiamat).

lahmu  tiamat

TOP 2: AcobardarYa hablamos sobre combos’ de armas y aliado, así que Acobardar gana su puesto honorablemente ya que con tan solo una carta puedes rematar a un oponente en Guerra de Talismanes, añadiendo  2 de daño por cada aliado atacante.

acobardar

TOP 1: Dub-Sar + Aliado Sacerdote30, 40, o hasta 50 podría atacar un aliado sacerdote junto con su mejor compañero, Dub-Sar, el cual bonifica  1 de daño a los de su raza por carta que tengas en el destierro. Este calvo arquitecto se gana el TOP1 por su increíble Bono  a mas de un aliado.

dubsar sumo exorcista brahmana

 Gladiador, ojalá os allá gustado el articulo, ya que el K.O es la parte culmine del juego en donde tanto tu oponente  y tu deben aprovechar la ultima instancia. Comparte el material con tus amigos miteros y recuerda que en MyL.cL tenemos mucho material para el jugador.
Si te gusto el articulo, deja tu comentario y si tienes alguna idea de algún TOP, estamos atentos a las palabras de los jugadores, Saludos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planificando el futuro

04 de diciembre de 2017

Plan de Juego Organizado 2018

01 de diciembre de 2017