ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

TORNEO NACIONAL PARTE 1 (EL SELLADO)

Yoyi - 21 de diciembre de 2015

TORNEO NACIONAL PARTE 1 (EL SELLADO)

Gladiadores, llego el gran día,  el sábado 19 de Diciembre se vivió el primer torneo nacional de esta nueva era en Mitos y Leyendas, donde más de 200 gladiadores de a lo largo de nuestro país se vieron las caras para enfrentarse en la madre de todas las batallas, demostrando sus habilidades y aptitudes en el juego número 1 del reino.

El evento se desarrolló con completa normalidad, ingresando los gladiadores, encontrando el campo de batalla listo para recibirlos, tomando sus posiciones, preparándose para la primera prueba: el Formato sellado. Todos concentrados esperando la entrega de los 6 sobres (3 Asgard – 3 Midgard) y la espera terminó, los gladiadores comenzaron a armar sus mazos, buscando la sinergia de sus cartas, apostando más allá de la suerte, habían distintas emociones en el ambiente, algunos ya habían jugado nacionales, mientras otro eran primerizos. Una vez los mazos ya construidos, se procedió a la publicación de la primera ronda, todos entusiasmados, algunos nerviosos, pero con una meta en común, ser el campeón nacional de MyL.

12421439_786326124806955_188647976_n

12398962_786326488140252_1280282285_n

Cuando todos los gladiadores estaban con su respectivo contrincante, se dio el inicio al TORNEO NACIONAL 2015, con un tiempo de rondas de 40 minutos como máximo, mucha concentración a partir de este momento, escuchando solamente el sonido de los jugadores mientras comenzaban sus batallas, y fue así como al paso de los minutos uno de los gladiadores levantó su mano para avisar que había terminado su ronda, él era MARCO BAHAMONDE, jugador de la V región, quien clasifico al torneo al estar entre el TOP8 del Premier Rebelión realizado en la ciudad de Concepción. En sus sobres nos comentó que le salieron cartas para construir un mazo agresivo con cartas clave como THRALL VIKINGO y PALNATOKI, con este mazo logro imponerse 2-0 a su contrincante.

Las rondas continuaron y muchos jugadores describían sus estrategias, dejando en claro que sus cartas claves eran en varios casos sorpresas, como nos contó un jugador que jugo 2 GOINN, aliado de raza eterno que cuando entra en juego reagrupa 7 oros, generando un fuerte ataque. Ya avanzadas las primeras 3 rondas que correspondían al formato sellado, nos encontramos con un jugador proveniente de Punta Arenas, el gladiador NOLBERT ROJAS, el cual clasificó mediante clasificatorios, él se encontraba contento por jugar este torneo, ya que vino a demostrar su nivel, buscando superarse, ver el juego a nivel país , pero también nos contó sobre su paso por estas 3 rondas, las que lo dejaron como resultado una ganada, un empate y una perdida, pero quedo conforme ya que en la tercera ronda dijo que logró encontrar la sinergia que le falto en los primeros duelos. Su carta clave fue Magnus III , el aliado de raza héroe de C2-F2 que sólo permite declarar ataque con un aliado. Por lo que se vio fue una de las cartas que generó mayores estragos, ya que era un control absoluto versus varios mazos.

Pero esta carta le funcionó al 100% a DIEGO MAUREIRA, quien gano las 3 rondas en el formato sellado, también jugaba su primer nacional. Él vino desde la décima región, desde la isla de Chiloé a demostrar sus capacidades en este torneo, lo que quedó claro al quedar en el TOP 16 de éste. Él nos contó que el formato le pareció entretenido y, claro, tenía sus cartas claves como FUEGO OSCURO y CRUZADO NÓRDICO.

Durante las 3 primeras rondas hubo cartas que destacaron y varios las dejaron como piezas claves, las cuales fueron :

1° Thrall Vikingo

161

2° Magnus III

MD_011_BTSOQAMH

3° Nerthus

MD_058_OILNKHLW

Pero una mención especial a las 4 armas de Midgard que el aliado portador pierde su habilidad y gana 3 a la fuerza y cambia su raza, estas cartas en resumen fueron las mas usadas por los jugadores.

Para concluir, el torneo comenzó demostrando las capacidades de los gladiadores construyendo mazos y generando una sinergia, lo que demostró sus capacidades durante las primeras 3 rondas del torneo nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alicia, intrépida guerrera de la luz.

25 de septiembre de 2017

Revelando Acero

22 de septiembre de 2017