ACCESO T.O.R.

NOTICIAS

Viejos Conocidos

Yoyi - 13 de Junio de 2017

Este 1 de Julio en tu tienda favorita podrás vivir la experiencia del ContraAtaque, la nueva edición especial de Mitos y Leyendas. En esta nueva colección encontrarás 10 nuevas cartas que no habían aparecido en el juego desde tiempos antiguos, se trata de las cartas Milenarias que podrás encontrar tanto en los Sobres de Superación de 11 cartas como en los Sobres de Superación de 7 cartas. En este artículo revisaremos estas nuevas 10 cartas y su posible impacto en el juego.

¡PERO ANTES!

Si aún no has visto la colección completa de ContraAtaque te invitamos a hacer click aquí para que disfrutes de la edición completa.

CONTRAATAQUE LOGO

Cartas Milenarias

Afrodita la Bella

Retornando desde Helénica, Afrodita trae toda su belleza para causar estragos en los campos de batalla. Con su poderosa habilidad es capaz de invocar cualquier aliado, arma o tótem al campo de batalla. Dado que no tiene restricción asociada a su raza podrás utilizarla prácticamente en cualquier mazo para aportar aceleración desde el segundo turno.

020

Cartas como Trampa, Kappa o Tótem del Oráculo te ayudarán a activar el 100% de las veces la habilidad de Afrodita la Bella y abusar de su poder.

Biblioteca Eterna

Directamente desde las tierras egipcias de Encrucijada, Biblioteca Eterna vuelve con todo su poder como una alternativa al robo a bajo costo. Su poder es tal que esta vez fue convertida en carta única pero tenemos la seguridad que estará presente en todos los mazos castillos. Su capacidad de entregarte 2 cartas (al costo de desterrarla… que en juego medio y avanzado no duele tanto) hará que vea bastante juego y sirva como un botón de emergencia en caso de quedarse estancado.

021

Ra el Inmortal

Este poderoso aliado regresa en gloria y majestad desde los Dominios de Ra, junto a una ilustración potenciada por el mismo ilustrador original Mauricio Herrera. Su poder combina perfectamente en mazos tipo control al entregarte una herramienta potente para realizar daño directo de forma segura.

022

Además, con cartas como Raiuni Contrato los Eternos tienen potentes maneras de reutilizar los oros y de esta forma siempre tener una manera de activar esta habilidad y asegurar el daño. (Y si lo traes tempranamente con Afrodita la Bella su presencia es aún más fuerte con un gran muro de 4 de fuerza que dificilmente saldrá del campo de batalla).

Aceite de Oliva

Uno de los oros más recordados por los jugadores, Aceite de Oliva de la extensión Imperio, vuelve con una hermosa ilustración al juego número uno del reino. Gracias a su increíble habilidad podrás buscar el oro que necesites en el momento adecuado (ya sea este Biblioteca Eterna, Carmina Burana u algún oro específico de la raza que estés utilizando).

023

¡Incluso podrías desterrarlo para buscar los otros aceites y limpiar un poco tu mazo para que tengas más opciones de robar cartas específicas para tu estrategia!

Mercaderes

En la extensión Cruzadas vimos la llegada de este gran oro llamado Mercaderes con el que podías evitar la destrucción de tu mazo castillo al tener una última opción de bloqueo, o en turnos más tempranos una forma de desincentivar el ataque de los aliados pequeños en primeros turnos. Probablemente lo veamos presente en varios mazos castillo.

024

Trauko

El Trauko, gran representante de la mitología chilena en el juego Mitos y Leyendas desde su primera aparición en El Reto, regresa con una gran ilustración de Feig y su ya clásica habilidad. Al tratarse de un aliado de raza sombra, y la gran capacidad de estos para robar y poblarse, seguramente podrás tener las 3 copias en juego. Tu oponente no se dará cuenta cuando tus Traukos tengan 5 a la fuerza y gracias a Surt estén desterrando todo a su paso.

025

Huracán

Huracán llega directamente desde la Ira del Nahual. Al poder usarlo desde el primer turno para meter daño al mazo oponente y combinar bien con prácticamente todos los aliados guerreros como Ur-Nammu, Fat Frumos o Vlad Tepes.

026

Tche Ma Tien

En Espíritu del Dragón conocimos a Tche Ma Tien, un talismán que muchas veces nos ayudó dar vuelta partidas que de otra forma eran derrotas seguras. Si bien tiene un alto coste su capacidad para salvarte en caso de apuros es notable. Incluso jugándola si la fuente del daño eres tu mismo con cartas como Egdir.

027

Moctezuma II

Este poderoso caballero retorna desde los tiempos de Guerrero Jaguar, en segunda era. Su habilidad para invocar al aliado que necesites en el momento adecuado y la dificultad de que lo saquen de tu lado del campo convierten a Moctezuma II en un aliado difícil de detener.

028

Cesar Augusto

Finalmente, Cesar Augusto regresa desde Imperio con toda la potencia que ya le conocemos. Una vez que esté en juego tu oponente vivirá con miedo. Y si logras combinarlo con el control que imponen los héroes en el campo de batalla no habrá quien te pare.

029

Palabras al cierre

Estamos seguros que estas 10 nuevas cartas y las 5 nuevas cartas promocionales que podrás obtener en las actividades especiales de ContraAtaque, pondrán de cabeza el juego como lo conocemos. ¿Qué razas dominarán el juego a la hora del ContraAtaque?

Descubre el ContraAtaque este 1 y 2 de Julio en los Torneos de Lanzamiento en tu tienda favorita. ¡No te quedes fuera!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Purificando el mal

07 de Agosto de 2017